El look encantador de Justin Bieber y Luis Fonsi cantando ‘Despacito’

Cantaron a dúo uno de los éxitos del momento

El look encantador de Justin Bieber y Luis Fonsi cantando ‘Despacito’

abril 19th, 2017

Esta semana Luis Fonsi publicó en su canal de YouTube su canción ‘Despacito’, esta vez en la voz de Justin Bieber ¿Quién lo iba a creer? No satisfechos con esto, ambos cantantes la versionaron en vivo desde la presentación de Justin en Puerto Rico.

El look encantador de Justin Bieber y Luis Fonsi cantando ‘Despacito’ - Imagen 1

Es la primera vez que se ve a Justin Bieber cantando en español sobre un escenario. La música comenzó a sonar en el fondo, Justin masticaba algo de chicle y así comenzó a cantar. Paró luego de un momento para dar la bienvenida al autor del éxito, Luis Fonsi. El publicó en el Coliseo enloqueció, sin embargo, no cantaron la canción completa.

Luis Fonsi admitió que fue a ver el concierto y terminó sobre el escenario cantando ‘Despacito’.

Ambos se lookearon según su estilo personal. Justin lució una campera a cuadros negros y blancos que combinó con unas bermudas blancas. Debajo se ve una musculosa. Algo curioso de su look, son las medias, que luce en color blanco y con tres rayas negras en la parte de arriba. De esa manera, los patrones black and white dominaron su vestuario.

#purposetourstadiums #justinbieber @justinbieber

A post shared by Justin Bieber (@jstnbybrjustinbieber) on

Luis Fonsi fue fiel a su acostumbrado vestuario, pantalón y camisa negra que lo hace ver súper sexy y elegante y que no le resta protagonismo a Justin.

DES PA CITO ???????? | Después de revolucionar a las fans de todo el mundo con su versión de ‘Despacito’, Justin Bieber ha estrenado su nueva versión en directo. No lo hizo solo, contó con la ayuda del cantante Luis Fonsi como estrella invitada en el concierto en Puerto Rico. Por primera vez se veía al ídolo de masas juvenil cantando sobre un escenario en español. Con la nueva versión de fondo y mascando chicle, Justin Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después momento en el cual apareció Luis Fonsi, autor e interprete de la pieza original junto a Daddy Yankee. La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse. Sin embargo, ambos no cantaron la pieza al completo y a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él. ___________________ #JustinBieber #LuisFonsi #Despacito #PuertoRico Post ???? @michaelliria Fuente ???? La Vanguardia #PaparazziRD ?

A post shared by PaparazziRD ? (@paparazzi_rd) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,