10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA

Las reinas de la moda y el glamour, ellas saben mejor que ninguna otra mujer sobre el planeta lo que es vivir - y amar- con estilo

10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA

junio 21st, 2017

La mujer parisina tiene su manual de estilo y nos viene bien aprender un poco de la elegancia que tanto las caracteriza. ¡Aquí diez claves para convertirte en una auténtica parisina!

10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA - Imagen 1

 

En cuanto a la ropa, es fundamental seguir estas claves:

1. Nada de tacos de más de 10 centímetros, ni botas australianas ni crocs.

2. Olvidate de las prendas con logos y estampas demasiado llamativos. Y en cuanto a materiales, nada que sea de poliester, porque significa que es una prenda de mala calidad. ¡Ellas no toleran eso!

3. Olvidate de los jeans con bordados y roturas. Así tampoco los cómodos joggins. Eso sólo queda reservado para el gimnasio, aunque los leggins están permitidos con restricciones.

4. Si hay algo que detestan las dueñas de la sofisticación, eso es la imitación. O son originales o no existen. Es que en su manual, imitar un diseño “funciona exactamente igual con los pechos falsos no debes intentar arreglar tus inseguridades con falsificaciones”. Porque con tener aunque sea una sola pieza de un auténtico diseñador alcanza. Sea un abrigo o una cartera, es una inversión que toda mujer debe hacer.

10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA - Imagen 2

En cuanto al pelo…

5 . Cuanto más natural, mejor. No lo tiñas a menos que ya tengas canas. Se permiten algunos mechones discretos. Pero siempre manteniendo el color natural del pelo. ¡El secador de pelo también está prohibido! Dejá que se seque al viento, ya sea verano o invierno. Los accesorios quedan fuera del manual si ya pasaste los 18 años.

10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA - Imagen 3

Si estás pensando en hacerte alguna cirugía estética… 

6 . Las parisinas creen que deben aceptar su cuerpo tal cual es. Aunque pasan por el quirófano lo hacen con moderación y están totalmente seguras sobre su decisión. Además, alargan lo más que pueden el hecho de operarse. Y nunca antes de los 35 años. ¡Para tener en cuenta!

10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA - Imagen 4

En cuanto al make up…

7. La piel cuanto más natural, mejor. Evitan usar bases de maquillaje y cuidan su piel lo más que pueden, hidratándola y con BB creams.

8. Aman la máscara de pestañas y el labial rojo.

10 claves PARA VESTIR y VIVIR como una AUTÉNTICA PARISINA - Imagen 5

Y en el amor…

9. El éxito de toda parisina es el misterio. Pueden cancelar una cita en el último minuto y disculparse sin dar ninguna razón. Hablan de política con la boca y de sexo con los ojos. Y son totalmente desinhibidas, por lo que pueden tomarse del brazo de algún caballero afortunado sólo con tal de no caerse por las escaleras mientras bajan con sus zapatos más altos.

10. Por último, una regla que está permitida sólo en verano… ¡no usar ropa interior! Aunque sea sólo por unos días… ¡OMG!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,