Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa

Con tantas fotos es las redes sociales que gritan a toda voz "Moda", es imposible resistirse a la tentación

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa

abril 18th, 2017

Cada día se establece una nueva tendencia en cuanto moda y aunque parece imposible seguirle el paso, sos capaz de intentarlo sin importar las consecuencias. Sin embargo, y antes de que gaste tus ahorros en las prendas y ropa de temporada, te mostramos los efectos devastadores que tienen sobre tu salud.

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa - Imagen 1

La Asociación Británica de Quiroprácticos aseguró que un alto porcentaje de las prendas causan dolores musculares, malas posturas, problemas de circulación, lo que podría desencadenar enfermedades crónicas.

Estas son las prendas que debes evitar:

-Pantalones vaqueros skinny: con este modelo, las rodillas no se pueden estirar apropiadamente y la movilidad se reduce en un 15%, esto puede ocasionar la inflamación y el aumento de la presión de la articulación.

La inflamación puede causar el desgaste del cartílago y artrosis

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa - Imagen 2

-Hoodies extra grandes: éstas hacen que tengan que estirar el cuello para ver mejor a tu alrededor y así mantener posturas poco naturales. Las consecuencias son fatiga, tensión, dolor de cuello y hombros.

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa - Imagen 3

-Collares y bolsos pesados: soportar peso por períodos prolongados de tiempo alterar nuestra forma de caminar. Lo correcto es repartir 50% del peso a cada lado pero cuando llevás bolsos muy pesados la repartición es desigual. Esto genera tensión en los músculos, dolores persistentes de cabeza, cuello, hombros y espalda.

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa - Imagen 4

Leggins y ropa deportiva ajustada: las prendas ajustada y de poliéster acumulan sudor y humedad, ambiente propicio para la acumulación de bacterias y el desarrollo de enfermedades de la piel. Pueden causar mal olor e infecciones locales también.

La enfermedad más conocida es la candidiasis, provocada por el hongo cándida, y es una infección de la piel y sus membranas mucosas (genitales, glúteos y axilas). Se caracteriza por la aparición de manchas rojas, comezón y ardor de la piel. Los tiempos con ropa ajustada deben ser mínimos.

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa - Imagen 5

-Tacones: si tienes más de 12 centímetros de alto podrían causarte dolor de espalda, callosidades, juanetes y dolor en el talón.

Esta ropa te ocasionará una muerte lenta y silenciosa - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,