¡BOMBA! KENDALL JENNER dijo que no le gusta DISFRAZARSE como sus HERMANAS

¿Teléfono para Kim? Al parecer, Kendall salió a diferenciarse de sus hermanas y ¿lo logró?

¡BOMBA! KENDALL JENNER dijo que no le gusta DISFRAZARSE como sus HERMANAS

abril 18th, 2017

A sus 21 años, Kendall Jenner triunfa en las pasarelas como la top model del momento. Los diseñadores más importantes quieren vestirla, porque saben que lo que ella use se agotará enseguida. Ahora, es tapa de la revista Harper´s Bazaar en su edición aniversario.

¡BOMBA! KENDALL JENNER dijo que no le gusta DISFRAZARSE como sus HERMANAS - Imagen 1

En una entrevista con la revista, salió a contar que nunca le ha gustado disfrazarse tanto como a sus famosas hermanas. ¡BOMBA! ¿Se metió con el estilo más extravagante de Kim, Khloé, Kourtney y Kylie? Mmm…

¡BOMBA! KENDALL JENNER dijo que no le gusta DISFRAZARSE como sus HERMANAS - Imagen 2

Es que en esta edición, Kendall vistió un exclusivo diseño de Armani Privé que nos recuerda a una mandarina, claro que con muchísimo más glamour que cualquiera que pueda disfrazarse de esta fruta de estación. Este vestido, sin mangas y con una falda extra voluminosa, acentúa su figura y la hace ver tan elegante y sofisticada. Claro que sólo Kendall puede llevarla con tanta naturalidad. ¿Será por eso o porque claramente quiere diferenciarse de sus mediáticas hermanas?

¡BOMBA! KENDALL JENNER dijo que no le gusta DISFRAZARSE como sus HERMANAS - Imagen 3

El diseño en cuestión pertenece a la colección Armani Privé Spring 2017 Couture. Si bien, no nos vemos en ese vestido ni en ninguno similar, podemos inspirarnos en ese tono fabuloso para las nuevas adquisiciones de la temporada. ¡A tomar nota chicas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,