El INFARTANTE look de Griselda Siciliani en la presentación de Sugar

La actriz deslumbró con un vestido muy jugado. Al mejor estilo femme fatale, la ex mujer de Adrián Suar dio que hablar con su atuendo súper sexy

El INFARTANTE look de Griselda Siciliani en la presentación de Sugar

abril 17th, 2017

Griselda Siciliani es la protagonista de Sugar, la obra que supo hacer popular a la mismísima Susana Giménez. Este fin de semana, fue la presentación oficial y la actriz impactó con un look más que sensual. ¡Mirá lo que se puso!

El INFARTANTE look de Griselda Siciliani en la presentación de Sugar - Imagen 1

La actriz asistió a su gran noche en un vestido negro, bien ajustado, con hombreras y un escote en V súper profundo. El diseño del reconocido Santiago Artemis muestra el costado más sexy de Griselda. Pero el outfit no nos terminó de cerrar por completo…

VER MÁS: Griselda Siciliani reveló qué decía el último mensaje que le mandó a Adrián Suar

El INFARTANTE look de Griselda Siciliani en la presentación de Sugar - Imagen 2

En un vestido negro con hombreras altas, mangas tres cuartos y volados en la cintura, que combinó con grandes aros redondos y un hairstyle muy elegante, parecía el look ideal para Griselda. Sin embargo, el detalle -no menor- fueron las botas bucaneras que no nos terminaron de cerrar. Quizás hubiéramos preferido otro tipo de zapatos que acompañaran un poco más a ese diseño divino. ¡Casi!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,