La moda llegó al cine y acá te mostramos las películas destacadas

Estas son las películas fashionistas del momento

La moda llegó al cine y acá te mostramos las películas destacadas

abril 14th, 2017

El video de moda de la marca Lulú Martins y otro de Naomi Preizler son los cortos argentinos más destacados en las premiaciones del Baiff, el Festival de Fashions Films de Argentina y Latinoamérica.

La moda llegó al cine y acá te mostramos las películas destacadas - Imagen 1

Las producciones sobre moda y estilismo están de moda: hermosos cuadros, colorización, vestuarios y maquillajes que armonizan todos en la pantalla. Las marcas de ropa y modelo aprovechan esta oportunidad para  mostrarse y destacar en la gran pantalla, además de los otros medios tradicionales.

La diseñadora Luciana Martins lo entendió bien y presentó el video de su última campaña de invierno, Crimson Room. Es una historia que disfrutamos a través de la narración de la vida de una joven que recuerda sus vivencias en una visita al castillo de las hermanas Romanov en Rusia.

La moda llegó al cine y acá te mostramos las películas destacadas - Imagen 2

La historia muestra la colección de la diseñadora, con piezas de diseño únicas, hechas a mano. No es solo una campaña, es una experiencia emocional que nos comunica visualmente. La diseñadora intervino en todo el proceso, guión, arte, maquillaje y peinados.

Otro premio de la tercera edición de este festival se lo llevó es Naomi Priezler, quien antes fuera jurado, ahora se enfrenta a las votación con el film The new face. Su trabajo relata la historia del mundo de la moda en decadencia, frío, mecánico y cómo cambiar estos clichés. El film recibió el premio a mejor estilismo, a cargo de Natacha Jonson.

 

El estilismo fue clave y se destacó porque logró articular la estética de los personajes que fueron muchos. Una parodia de la moda que muestra un desfile para la desolación, muy descontracturado, bien dirigido por una súper joven directora, Solana Keenan. Participaron modelos instagramers, bien lookeados con el make up del equipo de Jazmín Calcarami, entre otros. Más que conformes y felices por el reconocimiento”, dice Preizler, que va por su segundo fashion film; el primero, I’m a model.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,