5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump

Ellos tomaron la decisión de No vestir a la Primera Dama

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump

abril 14th, 2017

En los últimos ocho años, Michelle Obama derrochó glamour en la Casa Blanca, aceptando la propuesta de famosos diseñadores y dando a conocer a otros que no lo eran tanto. La pregunta es, ahora que ha habido una transición de gobierno, qué rol jugará la industria de la moda en el guardarropa de la nueva Primera Dama.

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump - Imagen 1

Asumimos que Melania Trump puede comprar la ropa que le de la gana pero ¿pedirá la ayuda a un estilista o acudirá a algunos diseñadores? Está por verse. Muchos diseñadores ha manifestado la decisión de NO vestir a la Primera Dama.

Christian Siriano: a pesar de que vistió a Michelle Obama en varias oportunidades, no vestirá a Melania. “Todo el mundo estaba tratando de averiguar qué hacer con Melania. Desafortunadamente, no tiene nada que ver con ella, pero ella está representando lo que está pasando políticamente y lo que está sucediendo políticamente en este momento no es realmente bueno para nadie”.

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump - Imagen 2

Tom Ford: “Me pidieron que la vistiera … lo rechacé”, dijo Ford durante una aparición en The View de ABC. “Ella no representa mi imagen.”

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump - Imagen 3

Sophie Theallet: “Como alguien que celebra y se esfuerza por la diversidad, la libertad individual y el respeto por todos los estilos de vida, no voy a participar para vestir o asociarme de ninguna manera con la Primera Dama”, dijo Sophie Theallet en un comunicado en Twitter. “La retórica del racismo, el sexismo y la xenofobia desencadenada por la campaña presidencial de su esposo son incompatibles con los valores por los que vivimos”.

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump - Imagen 4

Marc Jacobs: “No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump. No vi la carta de [Sophie Theallet] “, dijo Jacobs a WWD. Personalmente, prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que serán heridos por [Donald] Trump y sus partidarios.”

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump - Imagen 5

Vera Wang: “Hasta el momento no hemos sido contactados por la administración de Trump”, dijo a WWD. “Pero la primera dama elegida debería apoyar la moda estadounidense, al igual que sus predecesoras”.

5 diseñadores de moda que jamás vestirán a Melania Trump - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,