Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son

Imposible comprar prendas de las casas más importantes de la moda. Pero estas réplicas low cost te alegrarán la vida ¡y el guardarropa!

Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son

abril 13th, 2017

Igualitas pero por un cuarto de lo que salen las otras. Así son las prendas que las grandes cadenas textiles sacan a la venta. Inspiradas en las tendencias de las principales pasarelas del mundo, estas marcas low cost acerca esos items imposibles a la mayoría de los mortales. Cuando veas las fotos no vas a encontrar la diferencia.

Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son - Imagen 1

Estos vestidos se ven exactamente iguales. ¿La diferencia? ¡Los precios!

Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son - Imagen 2

Estas camperas de cuero bordadas -¡divinas!- son casi idénticas. Sólo que la primera es de Gucci y la segunda de Mango. Es que las cadenas de ropa toman las tendencias de las grandes firmas a la hora de diseñar sus prendas. Entonces alcanza con recorrer algunas tiendas como Zara, Mango, H&M, Forever21, entre otras, para encontrar los items de la temporada pero por MUCHÍSIMO MENOS.

Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son - Imagen 3

Mango se “inspiró” en Alexander McQueen y la verdad es que nos encanta. Esta moda “low cost” puede generar mucha controversia pero los valores que manejan los grandes diseñadores son imposibles para la mayoría de los consumidores.

 

Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son - Imagen 4

No podemos distinguir cuál es la de Gucci y cuál es la de Mulaya. La de la izquierda sale $2700 dólares. La de la derecha sólo $20 dólares. ¿QUÉEEE? Entendemos que es la prenda It de la temporada, pero se fueron de tema los amigos de Gucci. Dame dos de las de Mulaya.

Las grandes marcas de ropa tienen su versión “low cost” y no vas a poder creer lo iguales que son - Imagen 5

Estos mocasines peludos de Gucci (izquierda) y Zara (derecha) son extremadamente iguales. Claro que a simple vista podemos distinguir la calidad entre uno y otro pero, ¿realmente vale el altísimo costo? Queda a criterio de cada uno.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,