La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner

Ser joven ya no es tendencia para romperla en las pasarelas. Ahora los diseñadores las prefieren de pelo blanco y con arrugas. ¡La experiencia está en carrera, chicas!

La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner

abril 10th, 2017

La tendencia de ser joven eternamente parece que ya fue. ¡Adiós a las caras de plástico! parece que el mundo de la moda se está sincerando y arrancó una movida para volver a lo natural. Modelos XXL, los beauties sin maquillaje y pelos al viento. Luego de ver todo esto en las pasarelas más importantes del mundo, llegaron las señoras que imponen todo su encanto a base de melenas platinadas y algunas que otras arruguitas.

La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner - Imagen 1

Ya varias agencias de modelos vieron esta arista y tienen su propio segmento de modelos maduros. Pero la agencia rusa Oldhuska fue todavía más lejos, ya que se convirtió en la primera agencia que representa a modelos de entre 45 y 85 años.

La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner - Imagen 2

Es por este motivo que las top models más famosas como Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin no podrían ser parte de la agencia.

La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner - Imagen 3

La visión de esta agencia está puesta en la creciente demanda de modelos maduros. Cada vez más diseñadores buscan reflejar en sus desfiles a personas reales, que se acepten como son, sin importar el paso del tiempo. Por ahora ya cuentan con 18 representados pero seguramente aumente en los próximos meses, ya que todos quieren este tipo de modelos como imagen de sus colecciones.

La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner - Imagen 4

Al parecer, la hipocresía ya no tiene lugar en los desfiles o al menos se busca un espíritu más relajado, que represente a todos, sin importar edad, género, color de piel o defectos físicos. La moda inclusiva ha llegado y esperemos que dure.

La agencia de modelos que no dejaría entrar ni a Gigi Hadid ni a Kendall Jenner - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,