El short ideal según tu cuerpo

La moda puede ser una gran aliada o tu peor enemiga, por eso es fundamental saber elegir lo que mejor va con vos.

El short ideal según tu cuerpo

abril 7th, 2017

En el caso de los shorts hay que tener especial cuidado, ya que dejan las piernas al descubierto. No hace falta tenerlas tonificadas y delgadas para usarlos pero sí tener en cuenta ciertos detalles de nuestro cuerpo al elegir el modelo.

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 1

Como regla general tené presente que tus shorts deben quedarte justos y a la medida pero no demasiado apretados, todo lo contrario a lo que se ve en esta imagen de abajo.

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 2

Los shorts pueden ser usados por todas. Sin embargo las mujeres de estatura petite o bajita tienen que tomar en cuenta usar shorts un tanto más cortos.

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 3

Cuerpo Ovalado 

Este tipo de cuerpo se conoce por tener una forma ovalada como dice su nombre, su parte más prominente es su área central es decir su abdomen. Huye de los shorts que contengan cualquier tipo de pliegue o pinza en la parte de la cintura, ya que al tener esa forma estas añadiendo mayor volumen a tu cuerpo, en vez de hacer el efecto contrario.  Opta por shorts sencillos y  de colores oscuros.

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 4

Prefiere los que te queden a la cintura nada de shorts a la cadera (este último solo haría que tu abdomen sobresalga), tené en cuenta que no te queden demasiado apretados en los muslos. Esto visualmente estilizara tu figura.

Cuerpo triángulo

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 5

Este tipo de cuerpo también llamado pera se conoce porque sus caderas son muchos más prominentes o anchas con relación a sus hombros. En resumen tus caderas y muslos son muchos más anchos que el resto de tu cuerpo.

Lo shorts ideales para tu tipo de cuerpo son los que son completamente lisos, es decir sin ninguna clase adornos y demás, ya que con esto solo estarás atrayendo la atención hacia tus caderas.

En cuanto a colores inclínate por tonos neutros, oscuros e inclusive coloridos pero tomando en cuenta que no sean demasiado estridentes (por la misma razón mencionada anteriormente). En cuanto al largo será en relación a tu estatura y demás. Y por último recuerda que  no debe ajustarse demasiado a tu silueta, debe quedarte un tanto ancho y lo suficientemente largo.  Y debe ser llevado a la cintura y no demasiado a las caderas.

Cuerpo triángulo invertido

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 6

Por lo general este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte inferior del cuerpo mucho más delgada con relación a la superior. En resumen sus hombros son más anchos con relación a la parte de las caderas.

Lo ideal es alejar por completo la atención de tu parte superior y esto se puede lograr optando por shorts con cualquier tipo de adorno ya sea en el estampado, en bolsillos a los laterales, cierres o lazos. Estos te darán visualmente un poco de volumen.

Los shorts ideales para vos son los que se doblan o tiene dobladillo en la parte inferior de la basta. Esto simplemente te ayudará a darle dimensión o volumen a tus piernas y de esta manera lograrás un balance con relación a la parte superior.

Cuerpo Reloj de Arena

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 7

Este cuerpo es totalmente proporcional con relación a caderas y hombros. Al tener una cintura pequeña y el resto del cuerpo con proporciones totalmente balanceadas lo ideal para es optar por shorts que contengan lazos para atar alrededor de tu cintura, esto te ayudará a atraer atención a esa parte de tu cuerpo.

En cuanto a colores y diseños, es elección libre, solo cerciórate de que los pantalones no sean de corte totalmente recto, ya que con este tipo de pantalones harían que no se luzcan tus curvas.

Si te gustan los shorts con bolsillos o adornos perfecto, solo toma en cuenta que todo lo que contenga  tiene que ser proporcional a tu cuerpo. Recuerda nada que sea demasiado.

 

 

Cuerpo rectangular

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 8

Este tipo de cuerpo se conoce porque tanto como la parte superior e inferior son prácticamente iguales. Lo ideal para este tipo es añadirle curvas “visualmente” y esto se puede lograr con shorts que contengas pliegues, adornos, bolsillos en los laterales. Es preferible optar por los de colores vivos. Recuerda cualquier tipo de adorno te dará volumen visualmente. Y por ende forma.

El short ideal según tu cuerpo - Imagen 9

Decile no a los shorts demasiado anchos, ya  que estos solo harán que luzcas sin curvas. Toma en cuenta buscar aquellos que se adapten perfectamente a tu silueta y que te queden a la medida.

VER MAS: Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,