Los EXORBITANTES precios que manejan las MARCAS de las FAMOSAS

Parece que algunas famosas vivieran en otro país. Sacan líneas de ropa, con precios que son un chiste de mal gusto y se equiparan con prendas de diseñadores de primera línea. A algunas les gusta volar demasiado alto...

Los EXORBITANTES precios que manejan las MARCAS de las FAMOSAS

abril 7th, 2017

Luego de que se hiciera viral la crítica de una usuaria de Twitter, escrachando a Mica Tinelli por una calza de $13.000 pesos de su marca Ginebra, parece que este caso no es la excepción entre las famosas.

Hace unas semanas también hablamos de los precios de los vestidos “diseñados” por la China Suárez para Natalia Antolin, los cuales no sólo son de 5 cifras, sino que también vienen en talle único. Otra que se suma en esta tendencia de “precios inflados” es Guillermina Valdes con valores imposibles para la mayoría de los bolsillos. No solo las marcas asociadas a famosas tienen precios desorbitantes, también otras tiendas muestran cifras que no se condicen con la realidad de la economía que una mujer del target al que apuntan puede permitirse gastar.

 

Los EXORBITANTES precios que manejan las MARCAS de las FAMOSAS - Imagen 1

VER MÁS: Se pudrió todo: una chica se enojó por el precio desorbitado al que Mica Tinelli vende una calza y se hizo viral

Entonces las preguntas que nos hacemos son evidentes… ¿Por qué hay tanta diferencia entre los ingresos de la gente y los precios de las prendas y calzados de estas marcas? ¿Los que ponen los precios viven en otro país? ¿A qué se deben esos costos altísimos? Pareciera que quienes ponen los precios de estas marcas no están familiarizados con lo que gana el argentino promedio. Y nos cae muy mal, nos duele.

Los EXORBITANTES precios que manejan las MARCAS de las FAMOSAS - Imagen 2

Claro que pueden aludir que sus productos son exclusivos, que no es para todos los bolsillos, pero DE VERDAD, ¿LO VALEN? ¿Qué tipo de costos manejan estas marcas para que lleguen a vender sus prendas a esos precios? Es incomprensible. Sólo basta con viajar y recorrer tiendas de ropa en otros países, con prendas de excelente calidad a precios muy bajos. Entonces, esta tendencia de manejar costos muy elevados no ayuda a la industria nacional y provoca un éxodo de consumidores a otros países. Y esto repercute directamente sobre aquellos que SÍ dependen del rubro textil.

En contraste, famosas internacionales como Victoria Beckham han decidido crear una línea low cost. “No quería llevar en secreto el hecho de que siempre he querido hacer una colección para la gente que no puede permitirse los precios de mis diseños, o para gente que simplemente no quiere pagar esos precios”, contó la mismísima Victoria al sitio Business of Fashion acerca de este lanzamiento. ¡Para imitar chicas!

VER MÁS: La China Suárez no deja de “inspirarse” en otros diseñadores

Haciendo cuentas, a mano alzada, cualquiera de nosotras deberías ganar más de $50 mil pesos mensuales para gastar más del 20% sólo en una calza. De locos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,