Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017

Estas son las marcas más elegidas para esta temporada. Los jeans, ¡están buenísimos!

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017

abril 7th, 2017

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 1

En esta temporada hay una gran variedad de jeans que ya nos enamoran. Cada marca tiene su estilo y te vamos a mostrar los modelos que son tendencia, como por ejemplo, los mommy jeans, los oxford reversionados, los skinny tan adorados por Selena y los bordados que son ¡infaltables!

Estas son las tendencias de cada marca:

Levis

Se inspira en el rock para cada uno de sus diseños. La campaña de esta temporada celebra la música y el estilo individual que tienen sus fanáticos, por eso los aggiorna con todo lo clásico. Esta temporada las blusas y camisas blancas cuentan con sutiles detalles como delicados bordados y encajes. Los jeans tienen baja elasticidad para que calcen con una apariencia vintage-cool.

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 2

Wanama

La línea de ropa siempre conserva su estilo urban folk, con estampas y bordados únicos. El denim es una opción que nunca pasa de moda para esta marca, que propone looks en los colores azul oscuro y negro, para la temporada que está por comenzar. Continuarán los jeans rotos pero lo chic tendrá más lugar en la colección de ellos. El Indigo del denim es el color más utilizado por Wanama.

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 3

Peuque Jeans

Esta marca de ropa prioriza los jeans azules con partes bordadas con flores para esta temporada. Tienen mucha onda y sus colores fuertes marcan tendencia. Acompañados con una textura de calidad, Peuque ofrece pantalones y prendas a precios accesibles. Tanto el azul oscuro como el bordó son los tonos que van a liderar este invierno.

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 4

By Deep

Bohemia y rock se fusionan en la campaña de jeans de esta marca. Está inspirada en los jardines
orientales y kimonos devoreados. Maxivestidos etéreos y volátiles, sacos bordados y tejidos tipo jacquard con hilos de colores especiados, dibujan flores de todo tipo, respiran aires de libertad y reflejan la armonía de la mujer con la naturaleza. En una clara referencia a los iconos de la música, los jeans oscuros y los pantalones de cuero se combinan con cualquier prenda.

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 5

Ossira

Es una línea de ropa que mantiene un estilo de jeans muy vintage. Se enfocan en el lado más femenino que las prendas puedan llevar. La marca va a conservar los pantalones anchos con muchas roturas en su largo. El denim de Ossira es más clásico pero tiene muchísima onda.

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 6

Wrangler

Esta reconocida marca siempre destaca el valor de lo clásico. Para esta temporada propone muchos jeans al estilo oxford, ¡y azules! Aunque Wrangler va a mantener en el mercado los leggins rectos. Si bien es una línea que apunta hacia los adultos, hay modelos que ¡son divinos!

Lo ÚLTIMO en DENIM para este esperado otoño/invierno 2017 - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,