Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla

Fue el mismo comercial para el que mostró el pelo corto y platinado

Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla

abril 7th, 2017

Kendall Jenner protagonizó la última publicidad de Pepsi que generó muchas controversias en debido a la trama del polémico comercial. Tanto es así, que algunas personas sintieron la necesidad de criticar la campaña y las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.

Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla - Imagen 1

En el comercial, vemos a Kendall protagonizando una sesión de fotos, para la cual luce una peluca color rubio platinado y posa sensualmente en la puerta de un lujoso hotel. Frente a ella, comienza a transitar una multitudinaria protesta, donde hombres y mujeres se manifiestan con carteles y consignas, mientras aparecen cercados por algunos policías.

Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla - Imagen 2

En un momento, uno de los hombres que forma parte de la protesta observa a Kendall y, con una seña en su rostro, la invita a unirse a ellos. La modelo rápidamente se quita la peluca y el maquillaje y se acerca a ellos, e incluso se involucra tanto que termina por convidar una Pepsi a un agente de la policía.

Es entendible que el comercial haya despertado diferentes reacciones. A algunas personas les resultó algo bizarro, a otras ingenuo y a otras hasta irrespetuoso. Madonna, no se quedó atrás y decidió sumarse a la controversia marcando una clara posición.

Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla - Imagen 3

A través de su cuenta de Instagram la reina del pop le envió un contundente mensaje a la modelo. Además de subir el comercial y expresar que su publicidad para la compañía, hace 30 años, había sido controversial por un motivo completamente diferente, declaró que le parecía desagradable. Luego subió una imagen donde podemos verla a ella misma posar con una lata de Coca Cola. Está claro, ¿no?

Kendall Jenner protagonizó un polémico comercial y Madonna salió a criticarla - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,