Ella se dedica a copiar los looks de Kate Middleton y causa furor en las redes

Esta chica usa exactamente la misma ropa que la princesa Kate pero le sale una cuarta parte. ¡Esta es la razón!

Ella se dedica a copiar los looks de Kate Middleton y causa furor en las redes

abril 6th, 2017

Kate Middleton tiene un estilo que nos fascina. Siempre chic, siempre elegante, todos sus looks son más que correctos. Por este motivo, muchas mujeres al rededor del mundo quieren imitarla. Pero Kate Urbanksa – sí, también se llama Kate- es una esteticista de 29 años que es la réplica de la Duquesa de Cambridge. Su secreto es que usa exactamente la misma ropa. Pero, ¿cómo hace? ¿Es millonaria? Sólo es una loca por las compras y consigue en oferta, por muchísima menos plata, todo lo que la princesa usa. ¡Un delirio!

Ella se dedica a copiar los looks de Kate Middleton y causa furor en las redes - Imagen 1

Esta chica que copia los looks de Kate Middleton también vive en Inglaterra y le cuenta al portal Daily Mail que adora el estilo de Kate porque es clásico. Además, explica que en cada rato libre usa eBay para recorrer todas las tiendas donde la princesa compra para poder igualar sus outfits. ¡Esta chica está desquiciada, pero le funciona!

Ella se dedica a copiar los looks de Kate Middleton y causa furor en las redes - Imagen 2

#replikate #katemiddleton #duchessofcambridge #myroyalcloset #rupertsanderson #bananarepublic #zara

A post shared by GreatRepliKate (@greatreplikate) on

Al final, ella consigue las mismas prendas que la duquesa de Cambridge pero por hasta una cuarta parte de lo que sale normalmente. Y encima habla de los beneficios de usar ropa de diseñador: “son de tan buena calidad que es capaz de usarlos una y otra vez.” Además, confirma que siendo tenaz y selectiva cualquiera podría copiar el guardarropa de la duquesa. ¡Hay que tener tiempo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,