Esta es la restricción que la mamá de Gigi y Bella Hadid puso para que modelaran

Yolanda Hadid, madre de las modelo, reveló los límites que les pone a sus hijas

Esta es la restricción que la mamá de Gigi y Bella Hadid puso para que modelaran

abril 7th, 2017

Las hermanas Hadid lograron hacerse un nombre a base de esfuerzo y trabajo. Hoy, Gigi y Bella son reclamadas por las marcas más famosas del mundo, al punto de que los diseñadores se pelean por ellas.

Esta es la restricción que la mamá de Gigi y Bella Hadid puso para que modelaran - Imagen 1

Pero detrás de estas modelos exitosas, hay una madre exigente. Al menos así lo demostró Yolanda Hadid, quien también de joven fue modelo. Ella sabía que sus hijas llegarían a ser los ángeles de Victoria’s Secret, pero no antes sin aprender varias lecciones de vida.

Esta es la restricción que la mamá de Gigi y Bella Hadid puso para que modelaran - Imagen 2

“Nunca las dejé trabajar como modelos antes de los 18 años. No quería que nadie las juzgara por lo que parecían antes de tiempo. Quería que ellas se sintieran y fueran todo lo auténticas que son como seres humanos, y creo que eso les ha reportado mucha fuerza”, explicó Yolanda, durante la ceremonia de los premios Daily Front Row Fashion Awards.

Esta es la restricción que la mamá de Gigi y Bella Hadid puso para que modelaran - Imagen 3

“Siempre les dije: ‘Escuchen, hay miles de chicas que son mucho más hermosas, pero ustedes tienen un carácter extraordinario y van a necesitar diferenciarse del resto siendo un ejemplo a seguir. Tienen que ser amables con todos, ya sea el maquillador o el limpiador del estudio. Esas son las personas con las que tienes que conectar y así hacer de este mundo un lugar mejor”, continuó.

Esta es la restricción que la mamá de Gigi y Bella Hadid puso para que modelaran - Imagen 4

Ahora entendemos por qué Gigi es capaz de enfrentar un miles de titulares que hablan de ella, después de defenderse de un hombre que la atacó en la calle. O por qué Bella se lleva bien con todas sus compañeras. Y ni hablar de los fans alrededor de todo el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,