¡Insólito! Beyoncé es la celeb mejor pagada en Instagram

Un portal de noticias en Estados Unido filtró información que podría revelar cuánto cobra la cantante y performer

¡Insólito! Beyoncé es la celeb mejor pagada en Instagram

abril 5th, 2017

Un influencer cualquiera cobra 3.500 euros por dos fotos en un evento -teniendo en cuenta que en promedio tienen al menos 1 millón de seguidores-, esto es una prueba de que ser influencer ya es una profesión y que día a día alcanza nuevas dimensiones, acercándose al mundo de las grandes empresas. Pero cuánto ganan las celebs por cada publicación, por ejemplo, Beyoncé.

¡Insólito! Beyoncé es la celeb mejor pagada en Instagram - Imagen 1

Las últimas publicaciones de Beyoncé en Instagram la han convertido en la celeb con más influencia en esta plataforma mediática y por lo tanto, quien más cobraría por cada post. Según las estimaciones de D’Marie Analytics publicadas por Us Weekly, cada post de la cantante está valorado en 1 millón de dólares, sí, 1 millón de dólares, como lees. Está cifra está relacionada con el número de seguidores de su cuenta y la cantidad de likes que obtiene tras publicar una foto.

La foto con la que anunció su embarazó alcanzó 10 millones de likes, ya entendemos por qué las marcas mueren por pautar con ella.

Influencers y celebridades, ambos grupos han conseguido un nuevo mercado donde desarrollarse, y aunque no sabemos cuánto durará, y hacer negocios desde lo que les apasiona.

Ver más: Beyoncé sigue impresionando a todos con sus looks de embarazada

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,