¡SEXY! Mostrar el lateral de tus lolas es la nueva moda

Chiara Ferragni, Gala González y Gigi Hadid han desplazado el under boob: éste es más sutil e infinitamente más sexy

¡SEXY! Mostrar el lateral de tus lolas es la nueva moda

abril 4th, 2017

Gigi Hadid y Kendall Jenner nos han demostrado que es imposible NO sorprendernos, visto que todo lo que usan lo establecen como tendencia de moda. Tendencias de las que nos enamoramos fácilmente, tendencias imposibles y que aún así garpan. Al principio, fue el escote tradicional -en el pecho-, luego el underbood -bajo las lolas- y ahora, el sideboob -a un costado de las lolas-, estas chicas nos paran de impresionar.

¡SEXY! Mostrar el lateral de tus lolas es la nueva moda - Imagen 1

El escote lateral redefine lo que es sugerente, redefine el sentido de lo que es sexy. ¿Qué es lo que lo hace sexy entonces? El reconocimiento de no llevar corpiño. La tendencia free the nipple.

Solo basta con ver algunas de las cuentas en Instagram de las celebrities para darse cuenta de que el foco de atención ha cambiado, lo que antes era sexy ya no lo es. Chiara Ferragni y Gala González lucen su side boob en todo momento. La primera aprovechó esta tendencia para lucir trajes de baño de su propia colección  que guardan este nuevo corte.

La variedad de prendas con este corte ha crecido exponencialmente pero los más vistos en el mercado son los tank top, que muestran más piel que tela y los bodys de lycra, ajustados al cuerpo y que se acercan cada vez más a la línea de nuestros pechos.  Y aunque son las opciones más populares, existen otras más elegante, como vestidos con cortes laterales o blusas súper femeninas.

¡SEXY! Mostrar el lateral de tus lolas es la nueva moda - Imagen 2

¡SEXY! Mostrar el lateral de tus lolas es la nueva moda - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,