Pesaba 80 kilos y hoy es uno de los modelos más codiciados

Kevin Creekman tenía problemas de obesidad en su adolescencia y decidió terminar con el sufrimiento de una manera sorprendente.

Pesaba 80 kilos y hoy es uno de los modelos más codiciados

junio 21st, 2017

Kevin Creekman es un joven que sufrió obesidad cuando era pequeño. Cuando tenía 18 años ya había alcanzado los 150 kilos. 

Pesaba 80 kilos y hoy es uno de los modelos más codiciados - Imagen 1

Sufrió durante muchos años la discriminación de sus compañeros y necesitaba reinventarse. Motivado como nunca antes, se juntó con un amigo para ejercitarse y logró perder 80 kilos en un año. 

Pero su padecimiento no terminó ahí. Su cuerpo estaba repleto de piel que “sobraba” y se tuvo que someter a dos operaciones para reconstruir su imagen. Esto le generó dos inmensas cicatrices en su cuerpo que provocaban que siempre le pregunten que le había pasado.

“De repente me encontré en un nuevo cuerpo, con una segunda oportunidad en la vida… pero no me sentía cómodo por todas esas cicatrices. Solamente quería sacarme la camisa sin tener que explicarle a todos la historia de mi pérdida de peso”, explica.

Cansado de esta situación decidió tatuarse. Hoy en día su cuerpo está totalmente cubierto de ilustraciones y se convirtió en un reconocido modelo, aunque no abandonó el trabajo social. “Pude tomar el rol de una persona que siempre quise ser… Mis tatuajes fueron la última pieza del puzzle que construyó mi fuerza, mi confianza y la libertad en mi piel” .

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,