¡PATITO LINDO! Lali Espósito la rompió en Madrid con un sweater amarillo

La cantante revolucionó a los españoles con una prenda jugada y llamó la atención por todos lados.

¡PATITO LINDO! Lali Espósito la rompió en Madrid con un sweater amarillo

abril 4th, 2017

¡PATITO LINDO! Lali Espósito la rompió en Madrid con un sweater amarillo - Imagen 1

Lali Espósito no deja de ser noticia por su gran crecimiento artístico. Es que la cantante está de gira por Europa (en España, Madrid) y le cuenta a sus seguidores de Instagram todo lo que hace. Esta vez estuvo en un programa de televisión donde le realizaron una entrevista y un recorrido sobre su carrera. Pero lo que más se destacó de ese momento es su sweater amarillo patito. ¡Está buenísimo!

Visite #los40globalshow ?? Gracias Tony! @los40spain

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

La morocha se animó a un color chic que le lució su rostro porque es un tono muy llamativo. Seguramente, sus fanáticas ya están pensando dónde lo compró y cuánto sale. Por lo general, la actriz tiene su propio vestuario y evidentemente, tiene buenos consejos de imagen porque está ¡divina!

MAÑANA #SOYtour en MADRID! Los espero en el teatro Apolo ????????

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Hay que reconocer que esta vez no usó un look provocativo, ya que el sweater amarillo es llamativo pero no se le ve nada íntimo de su cuerpo. Porque Lali suele ponerse, para sus shows y otros eventos, prendas apretadas que marcan sus lolas ¡a full! Ahora aprovechó a lucir el tono de su ítem, junto con unos anteojos que ¡son una bomba!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,