Netflix lanza una serie FASHIONISTA que te va a encantar: “GIRLBOSS”

El 21 de abril llega la serie que te va a enamorar porque la moda va a ser el tema central.

Netflix lanza una serie FASHIONISTA que te va a encantar: “GIRLBOSS”

abril 4th, 2017

Netflix lanza una serie FASHIONISTA que te va a encantar: “GIRLBOSS” - Imagen 1

Netflix nos sorprende una vez más con una propuesta que llegará el 21 de abril a nuestras pantallas. Se trata de una serie fashionista que contará la historia de una chica amante del mundo de la moda que aprovechará su talento para encontrar prendas y arreglarlas. Las va a vender por E-Bay a un precio muy superior y logrará crear, a sus 27 años, un imperio millonario llamado Nasty Gal. La serie se llamará: GIRLBOSS.

Netflix lanza una serie FASHIONISTA que te va a encantar: “GIRLBOSS” - Imagen 2

La historia está basada en un libro que escribió Sophia Amoruso en 2014, quien le puso el mismo nombre que la serie y cuenta como es la experiencia de vender por internet para luego convertirse en un propietario del sitio Nasty Gal. Esta escritora aparece en la serie como Britt Robertson. Ayer se transmitió un adelanto de este proyecto que parece ser súper divertido.

Netflix lanza una serie FASHIONISTA que te va a encantar: “GIRLBOSS” - Imagen 3

Morocha de ojos verdes, la protagonista principal se presenta en el trailer con una actitud muy compradora para con sus clientes. El objetivo de ella es vender, a cualquier precio pero vender. trata de convencer a las personas de que sus prendas son exclusivas. Esta basado en hechos reales que darán que hablar cuando se lance. ¡No te la pierdas!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,