Melania Trump se cree la REINA de los diamantes

Aunque es poco usual, la primera dama prefiere los diamantes sobre otras joyas

Melania Trump se cree la REINA de los diamantes

abril 4th, 2017

Melania Trump pasará a la historia por sus joyas y su peso en kilates. En el retrato oficial como presidenta de consorte, luce con los brazos cruzados y muestra en sus manos dos anillos valorados en varios millones de dólares. Las críticas no se hicieron esperar: los ciudadanos estadounidense vieron esto como un acto de ostentación y una ofensa de parte de la primera dama.

Melania Trump se cree la REINA de los diamantes - Imagen 1

A ella le gusta los vestidos modestos, de corte sencillo, que resalten su esbelta figura. Luce con ellos collares deslumbrantes para cerrar el look. En sus últimas apariciones también ha lucido aretes, brazaletes y, ahora anillos que llaman la atención de todos. Todos son diamantes, costumbre que difiere en mucho a la de Michelle Obama.

En la colección de Melania Trump no faltan los Cartier y Tiffany’s y aquí te mostramos algunas de sus piezas emblemáticas. La primera, es el anillo de compromiso que siempre usa y que tiene una piedra valorada en 15 millones de dólares. Es un modelo exclusivo de los joyeros de Graff, empresa reconocida por ser la preferida de los ricos.

Melania Trump se cree la REINA de los diamantes - Imagen 2

La otra, y que suele usar a menudo, es el brazalete de diamantes de la joyería Harry Winston, joyero y orfebre de muchas celebs, que Donald Trump le regaló después de dar a luz a su hijo Barron.

Melania Trump se cree la REINA de los diamantes - Imagen 3

En 2010, Melania lanzo su marca Timepieces & Jewlery. “Mis fans me dijeron que les gustaban mis joyas, mi estilo y la forma en que las llevo”, comentó en una ocasión. Su marca estaba compuesta por relojes, collares, pulseras, pendientes, anillos y una recreación de sus dos tesoros más preciados. Su compañía quedó atrás porque los expertos no consideran ético que una Primera Dama compagine esa presidencial labor con la de empresaria.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,