Donald Trump tiene GRAVES problemas con la moda

Luego de asumir como presidente de Estados Unidos, Donald Trump y sus polémicas medidas han puesto al mundo en vilo. Ahora es el mismísimo Trump quien puede perder su propia agencia de modelos.

Donald Trump tiene GRAVES problemas con la moda

abril 4th, 2017

El presidente de estados Unidos es un personaje polémico y todo a su al rededor parece volverse controversial. Al parecer, su postura machista y racista comenzó a dar sus primeros frutos y su agencia de modelos creada en 1999, Trump Models, estaría a punto de desaparecer.

Donald Trump tiene GRAVES problemas con la moda - Imagen 1

Según una investigación de The Washington Post, la agencia“parece estar desapareciendo lentamente” debido a que muchos modelos y agentes se están yendo por diferentes razones. Si bien, Trump Models no se destaca por descubrir nuevas caras, si tiene algunas figuras de renombre como Pat Cleveland o Kim Alexis y se encuentra muy bien posicionada en el mundo de la moda.

Pero el último escándalo sobre este tema ocurrió cuando uno de los mánagers más antiguos de la compañía, Gabriel Ruas Santos-Rocha se fue de la compañía para formar la propia, con una buena cantidad de modelos de la agencia de Trump. El nombre elegido para la nueva agencia de modelos fue “Anti Management” y ¡la primer foto que eligió para su cuenta de Instagram lo dice todo! Habla sobre el empoderamiento femenino… ¡Cómo se habrá puesto Donald!

the time is now. #weareANTI

A post shared by ANTImanagement (@antimgt) on

El ex empleado salió a aclarar que el mundo de la moda es fluctuante y que los cambios en la industria son las razones de su alejamiento. Dejó en claro que no se trata de ningún tipo de boicot al presidente de Estados Unidos. En sus palabras: “No he comenzado una agencia con la intención de robarle a nadie el negocio. Fuera de eso, no tengo nada más que añadir”.

El portal The Washington Post confirma que la cifra exacta de abandonos no está clara, pero que los conocedores de la industria “dicen que la hemorragia es sustancial”. ¿Chau Trump Models? Será que su modelo político y económico es inviable y las consecuencias lo harán caer por su propio peso… Sólo es cuestión de tiempo para averiguarlo.

¡Mirá la tristeza de Melania Trump!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,