¡DIOSA! Khloé Kardashian lució su figura con un jean de su propia marca

La modelo marca tendencia con jeans que le entran a TODAS. Es una inspiración para las marcas.

¡DIOSA! Khloé Kardashian lució su figura con un jean de su propia marca

abril 4th, 2017

¡DIOSA! Khloé Kardashian lució su figura con un jean de su propia marca - Imagen 1

Khloé Kardashian siempre luchó para que los jeans le calcen muy bien en su cuerpo. Le costó lograrlo porque ella asegura que las medidas de los pantalones están mal hechas y no todas las mujeres se pueden adaptar por las caderas. En algunas ocasiones, no podía comprarse ropa que le quede bien, por eso, decidió sacar su propia línea para no tener más problemas y motivar a las chicas a usar jeans. Esta vez, la modelo estadounidense aprovechó las redes sociales para publicar una imagen con una prenda súper en sus piernas. ¡Es una bomba!

It's going to be a good day in my @goodamerican Good Legs Fray ????????

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Su marca se llama Good American y está acompañada por una socia, Emma Grede. Miles de fanáticos ya compran prendas de ella, es más, adoran los jeans porque tienen mucha onda y se caracterizan por tener talles reales. Por el momento, se vende solo en Los Ángeles pero se va a expandir por otros lados.

DMV Vibes

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La empresaria siempre sorprende a sus seguidores en las redes sociales con imágenes muy lindas donde muestra su increíble figura. El mayor deseo de Khloé es que los diseñadores vean sus fotos y copien los modelos porque considera “injusto” que las marcas no se animen a hacer talles más amplios. ¡Una genia que crea tendencias!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,