¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL

La marca Eckhaus Latta hizo una campaña de ropa muy escandalosa, donde sus modelos están teniendo sexo REAL. Las fotos son realmente explícitas y el escándalo en torno a las imágenes no tardó en llegar

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL

abril 3rd, 2017

La marca de moda Eckhaus Latta hizo una campaña publicitaria, retratando a  parejas teniendo sexo real, claro que usando prendas de la colección primavera/verano. Las fotos ya causaron escándalo y los autores de las fotos tuvieron que salir a explicar el por qué de las imágenes.

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 1

La fotógrafa de la campaña, Heji Shin, aceptó el proyecto de los diseñadores, sólo con una condición:”Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza”.

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 2

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 3

Entonces, los diseñadores tuvieron que salir a buscar modelos que estén dispuestos a fotografiarse en la intimidad. Si bien las imágenes de la campaña están pixeladas, no deja nada a la imaginación y resultan ser extremadamente explícitas.

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 4

La serie está compuesta en total por ocho imágenes y muestra el momento íntimo, donde las prendas de la firma pasan a un segundo plano. El resultado se compartió en la cuenta de Instagram de la marca.

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 5

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 6

La idea de la fotógrafa era mostrar al sexo como una situación cotidiana, romper esquemas y prejuicios, para mostrarlo como algo natural y sin tabúes. “Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado (…) Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención”, contó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 7

El objetivo del anuncio -según los creadores de Eckhaus Latta – fue normalizar la manera de expresar nuestra sexualidad, sin importar el género o las preferencias sexuales de cada uno. “Esta campaña fue una manera de dejar claro que el sexo real es algo hermoso y un acto natural”, afirmaron.

¿WHAT? Polémica campaña de moda con fotos de SEXO REAL - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,