Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano?

La hija del ex presidente Barack Obama se paseó por Manhattan con su nuevo amigo que conoció en la Semana de la Moda de New York. ¿Los unirá sólo la moda o hay algo más?

Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano?

marzo 31st, 2017

La mayor de las hijas de Obama sigue los pasos de su madre Michelle y es una indiscutible It Girl que marca tendencia en las redes. Pero ahora es noticia porque se la vio muy cercana a un joven fashionista que, además, está vinculado con el arte. Al parecer, se conocieron en la Men´s Fashion Week de New York y desde allí comenzaron a salir. ¿Será amor por el mundo fashion o la nueva pareja trendy del momento?

El chico en cuestión es Rob Franklin, de 23 años, y es graduado de la Universidad de Stanford. Pero lo que más nos gusta de él, es su estilo. En algunas fotos se ve a la pareja muy sonriente y los looks de ambos nos encantan. ¡Tienen toda la onda!Rob es amante de las últimas tendencias, al igual que Malia.

Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 1
Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 2

Rob sigue las últimas tendencias y se lo ve en cada evento y en cada desfile de Nueva York. Sabe cómo combinar cada prenda y el resultado final ¡nos encanta!

Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 3
Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 4

Los street styles que sube a su cuenta personal de Facebook son fuera de serie. Malia, definitivamente, tiene buen gusto. A pesar que el entorno de Malia salió a decir que sólo era una relación platónica, amamos esta pareja de fashionistas.

¡Mirá las fotos de Malia y sus increíble estilo!

Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 5
Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 6
Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 7

El estilo de Malia creció muchísimo y se convirtió en una chica trendy con miles de seguidoras que quieren copiar cada uno de sus outfits. ¡Amamos cada uno de sus street styles! ¡Son lo más!

Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 8

Malia Obama tiene un nuevo amigo muy fashionista y ¿muy cercano? - Imagen 9

¡Ojalá sea algo más que amor por la moda! Mientras tanto, nos deleitamos con sus magníficos outfits bien al estilo NYC… ¡Adoramos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,