El NUEVO escándalo de VICTORIA VANUCCI por el que se ganó el odio de todos

A la ex tenista no le alcanzó con el escándalo de las fotos con los animales que "cazó" en África. Ahora decidió cerrar su boutique y dejó a todos sus empleados en la calle. ¡UN VERDADERO ESCÁNDALO!

El NUEVO escándalo de VICTORIA VANUCCI por el que se ganó el odio de todos

marzo 30th, 2017

Victoria Vanucci es una de las figuras de la farándula menos querida de la Argentina. Quedó en el inconsciente popular por un hecho poco feliz. Como recordarán, se ganó el odio de muchos luego de que se conocieran fotos con su marido, Matías Garfunkel, con animales salvajes mostrándolos como “trofeos”. Desde entonces, se hicieron campañas y memes varios, declarándola como persona no grata en el país.

El NUEVO escándalo de VICTORIA VANUCCI por el que se ganó el odio de todos - Imagen 1

Pero Vicki, aún no satisfecha con esto, poco le importan las consecuencias de sus acciones. Al parecer, a la boutique de ropa interior que ella abrió en Recoleta no le estarían dando los números. Por eso, decidió cerrarla y echar a todos sus empleados. ¿A qué no saben cómo se los dijo! ¡Por Whatsapp! ¡Ay que ser eeeh!

Según un texto que dio a conocer el periodista Rodrigo Lusich en el programa Confrontados, Vanucci escribió: “Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos. Ahora bien, necesito la colaboración para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo”.

El NUEVO escándalo de VICTORIA VANUCCI por el que se ganó el odio de todos - Imagen 2

¿Qué pasará con sus empleados? ¿Protestarán frente al local de Recoleta por sus puestos de trabajo? Parece que esta chica no tiene escrúpulos… Como dice el dicho, ¡todo vuelve! ¡Terrible!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,