Esta es la remera de Los Power Rangers que se puso Gigi Hadid y ¡se AGOTO en un día!

Lo que Gigi usa, todas lo queremos. La It Girl es una marcadora de tendencia innata. Si ella lo viste, definitivamente, debes tenerlo, si lo encontrás antes de que otra se lo lleve.

Esta es la remera de Los Power Rangers que se puso Gigi Hadid y ¡se AGOTO en un día!

marzo 27th, 2017

Junto a su mejor amiga, Kendall, Gigi Hadid es una chica que define lo que se usa de lo que no. Es por esto que todas estamos pendientes de sus looks, que se pone, que se saca. Cada nueva ropa, sea casual o no, la escaneamos y copiamos – en el buen sentido de la palabra- porque ¡nos encanta todo lo que lleva!

Esta es la remera de Los Power Rangers que se puso Gigi Hadid  y ¡se AGOTO en un día! - Imagen 1

Ahora innovó con una T-Shirt que se las trae, con nuestros ídolos de la infancia, los memorables ¡Power Rangers! que pronto vuelven en una peli que dicen estará buenísima. Con un outfit total black, pantalones de cuero, botas con hebilla y una parca enorme, este homenaje de Gigi nos recuerda la niño que todos llevamos dentro.

Obviamente, apenas su foto salió en la redes, la remera original se agotó en las tiendas. Y ahora hay que buscar imitaciones o bien esperar a que vuelvan renovar el stock.

Esta es la remera de Los Power Rangers que se puso Gigi Hadid  y ¡se AGOTO en un día! - Imagen 2

Este invierno, nuestras prendas se inundan de nuestros cartoons favoritos. Es la excusa perfecta para volver a sentirnos niñas otra vez. Gigi lo sabe y lo lleva como si fuera una chica más. Claro que con mucho estilo. ¡Lo adoramos!

 

VER MÁS: 90s are back: la nueva tendencia que es furor en el mundo

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,