La nueva campaña de Calvin Klein causó escándalo por ‘sexualizar niños’

La publicidad de la marca ha sido señalada por ser considerada inapropiada y sugerente

La nueva campaña de Calvin Klein causó escándalo por ‘sexualizar niños’

marzo 17th, 2017

La línea de ropa íntima de Calvin Klein es una de las más famosas del mundo, reconocida también por sus sensuales campañas que incluyen modelos en posiciones sugerentes y atractivas. Hasta la persona más conservadora ha caído en esta tentación.

La nueva campaña de Calvin Klein causó escándalo por ‘sexualizar niños’ - Imagen 1

La nueva campaña no es la excepción y CK sigue causando controversia

Hace unos días, la marca lanzó una publicidad en Reino Unido que ha sido criticada por ser considerada “inapropiada” y “sugerente”. Lo peor viene dado por la aparición de varios niños en los anuncios, por lo que fue acusada también por “sexualización de niños” y los avisos fueron retirados.

La imagen muestra a una modelo visiblemente joven tirando sensualmente su corpiño, una imagen un poco reveladora.

La nueva campaña de Calvin Klein causó escándalo por ‘sexualizar niños’ - Imagen 2

La queja la hizo Rachel Ashby, quien dijo a The Daily Mail que considera que la publicidad es “ofensiva e irresponsable” debido a la apariencia de la modelo. “El hecho de que se vea menor de edad en términos de la forma de su cuerpo y de alguna forma en su expresión facial vulnerable, combinado con el hecho de que está usando poca ropa y está adoptando una pose extrañamente provocadora significa que podría estar sexualizando a los niños”, dijo Ashby.

Lulu Tenney es la modelo de la foto, conocida en el medio simplemente como ‘Lulu’. Ella es modelo oficial de la marca, ha trabajado con CK en campañas anteriores y, de hecho, NO es menor de edad. La marca no ha emitido ningún comunicado oficial pero los anuncios ya fueron retirados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,