¿De dónde sacan tanto dinero las Kardashian? Aquí su secreto

Instagram se ha convertido en la empresa preferida por la mayoría de la celebridades de la moda y la farándula

¿De dónde sacan tanto dinero las Kardashian? Aquí su secreto

marzo 17th, 2017

Pareciera que ahora todo es publicidad y negocios. Pero no lo llevemos a los extremos, la red social podría tener sus bondades a la hora de mostrar las nuevas tendencias y lo que vendrá para las próximas temporadas, pero… ¿a qué costo? Las Kardashian revelan su secreto.

¿De dónde sacan tanto dinero las Kardashian? Aquí su secreto - Imagen 1

Las hermanas entendieron bien esto y estas cifras lo demuestran. Las últimas informaciones sobre los ingresos que Kim, Khloé y Kourtney han aclarado todas las dudas sobre los negocios que se han erigido en torno a estas figuras.

Según Us Magazine las tres hermanas facturan cientos de miles de dólares gracias a los acuerdos comerciales con firmas para publicitar en sus cuentas de la red social. Michael Heller, CEO de marketing digital de la firma Talent Resources, reveló cifras y detalles de estos intercambios en las páginas de Us Weekly.

Heller reveló lo que cada una de las hermanas cobra por publicación en su cuenta de Instagram. En el caso de Kim, si una firma desea formar parte de su perfil tiene que pagar un mínimo de 500.000 USD. Mientras que Kourtney y Khloé cobran a partir de 250.000 USD. La diferencia que hay entre dichas cifras está relacionada con el número de seguidores que cada una de las tres hermanas atesora. Kim Kardashian cuenta con 95 millones de seguidores; Khloé, 64.1 millones y Kourtney, 54.3.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,