Selena Gomez usó un hermoso bikini floral para la portada de Vogue y reveló las razones de su depresión

En la entrevista, la actriz y cantante confesó que la soledad de las giras la llevó a un estado emocional difícil de superar

Selena Gomez usó un hermoso bikini floral para la portada de Vogue y reveló las razones de su depresión

marzo 16th, 2017

Selena Gomez ha sufrido muchos altibajos a lo largo de los años, incluyendo el finalla ruptura de su relación con Justin Bieber, y un nuevo romance con The Weeknd.

La actriz y cantante, de 24 años, está disfrutando de otro gran momento de su carrera: ha sido escogida como la nuevo modelo de portada para la edición más reciente de Vogue.

Selena Gomez usó un hermoso bikini floral para la portada de Vogue y reveló las razones de su depresión - Imagen 1

La belleza texana se ve sensacional mientras posa en un bikini rojo súper sexy, en el que muestra sus envidiables abdominales y su físico bien proporcionado.

Una de las fotos la muestra usando chaqueta de cuero rojo adornada con pequeños arreglos florales negros, mientras parece sentada en la arena dorada de una hermosa playa usando joyería de lujo.

Selena Gomez usó un hermoso bikini floral para la portada de Vogue y reveló las razones de su depresión - Imagen 2

En las fotografías de la revista, hechas por Mert Alas y Marcus Piggott, ella explica por qué fue elegida para posar para Vogue.

En la entrevista con Rob Haskelle, habló acerca de cómo las presiones de su gira “Revival” la llevaron a internarse en un centro psiquiátrico. “Las giras son un lugar muy solitario para mí”, explicó. “Mi autoestima decayó. Estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o inmediatamente después de abandonarlo. Básicamente sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz (…) Sentí que no estaba dando nada a mis fans, aunque no era así. Estaba tan acostumbrada a presentarme para niños y, de repente, el públicocambio, ahora fuman y beben en mis espectáculos, son personas entre 20 y 30 años, los miro a los ojos y no sé qué decir.

“Lo que quería decir es que la vida es tan estresante que me dan ganas de simplemente escapar. No lograba resolver nada.” Después de 90 días de tratamiento, se ha recuperado.

En aparente alusión a su ex Justin, a quien no menciona por su nombre, declaró: “Alguien con quien solía salir se frustraba siempre conmigo. Pero ya he tenido suficiente para seguir lidiando con ‘niños’

Después de que se publicó su portada de Vogue, Selena compartió las imágenes en Instagram, con la leyenda: “Quiero agradecer a Rob Haskell por escribir mi historia. Yo estaba un poco nerviosa acerca de cuán honesta estaba siendo, pero entendiste lo que sentía perfectamente. Estoy muy agradecida”.

Selena Gomez usó un hermoso bikini floral para la portada de Vogue y reveló las razones de su depresión - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,