Los anteojos de lectura “Aviador” son los que todas elegimos

Son un marco de lentes que quedan muy top y lo vemos por todos lados.

Los anteojos de lectura “Aviador” son los que todas elegimos

marzo 16th, 2017

No hay dudas de que es un modelo de anteojos que está buenísimo, pero generalmente lo vimos para uso frente al sol. Ahora, la nueva tendencia que muestran las chicas es usarlos como marco en lentes de lectura, ¡re loco! Por ejemplo, la modelo, Candela Ruggeri fue una de las figuras que revolucionó las redes sociales con este accesorio mega canchero, y sus seguidoras la halagaron. ¡Están buenos!

Los anteojos de lectura “Aviador” son los que todas elegimos - Imagen 1

Todas nos preguntamos ¿cuáles son los marcos que nos favorecen? para ponerlos en nuestra cara. Es una duda súper subjetiva. Pero, esta moda de las millennials nos hace sentir que ¡todo nos queda bien! y nos motiva a usarlos. Son grandes y con una forma vintage. ¿Te animás?

Los anteojos de lectura “Aviador” son los que todas elegimos - Imagen 2

Sin dudas, los estándares de belleza hicieron un giro de 360 grados todo este tiempo. El marco aviador lo empezaron a usar los hombres en su momento y ahora las chicas nos ponemos este estilo de lente jugado. Encima, vienen de varios colores, aunque el dorado es el más visto. Y pega con cualquier outfit porque su contorno se inclina a lo chic.

Ver más: ¡WOW! 5 anillos de compromiso que vas a morir por tenerlos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,