¡LOCURA TOTAL! Una fanática de las jirafas logró convertirse en la “Giraffe woman”

¿Lo harías? Una chica estadounidense decidió parecerse a su animal favorito y se hizo súper famosa.

¡LOCURA TOTAL! Una fanática de las jirafas logró convertirse en la “Giraffe woman”

marzo 16th, 2017

¡LOCURA TOTAL! Una fanática de las jirafas logró convertirse en la “Giraffe woman” - Imagen 1

¡Increíble, pero real! Una mujer fanática de las jirafas se quiso parecer a éstas y se animó a usar, durante cinco años, un cuello con dolorosos anillos de metal. Está claro que AMA ese animal tan lindo, pero su obsesión creció tanto que estiró su cuello para hacerse conocida con un apodo que ella misma creó, la Giraffe woman. Se trata de Sydney Smith, una chica estadounidense de 30 años que vive en Los Ángeles, California. ¡Mirá las sorprendentes fotos!

¡LOCURA TOTAL! Una fanática de las jirafas logró convertirse en la “Giraffe woman” - Imagen 2

Sydney se inspiró en la gente de Kayan, en Asia Sur-Oriental, que son re famosos por estirar sus cuellos con bobinas de cobre amarillo. Ella les encargó este material y durante los años que lo tuvo en su cuello, le iba agregando más piezas para ser una jirafa con todas las letras. Lo máximo que logró fueron 15 anillos que pesaban ¡cinco libras!

¡LOCURA TOTAL! Una fanática de las jirafas logró convertirse en la “Giraffe woman” - Imagen 3

Pero un día, Smith admitió que “no podía funcionar correctamente como una mujer de cuello largo con quince anillos” alrededor de su cuello. Entonces, decidió terminar con este juego, no tan divertido, y se sacó todo. No soportó el peso y comenzó a sentirse débil. A tal punto que, actualmente, está haciendo terapia física porque quedó muy lastimada. Pese a eso, ella no se arrepiente de absolutamente nada.

¡LOCURA TOTAL! Una fanática de las jirafas logró convertirse en la “Giraffe woman” - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,