Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas

Y se poner aún mejor, también cortó y blanqueó su cabello

Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas

marzo 16th, 2017

Cortó su melena larga y optó por un corte estilo bob en tono platinado y parece que aún no termina con los cambios.

Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas - Imagen 1

Este miércoles, se anunció en Instagram su nuevo tatuaje a nivel de las costillas, que muestra el mensaje “It gets better than this” (“Se pone mejor que esto”, en español).

Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas - Imagen 2

El tatuaje de la actriz de 20 años de edad fue revelado por el artista Dr. Woo de Los Angeles, quien tituló la foto: “Some healed ones on @chloegmoretz”.

También añadió una segunda foto de ella, mostrando su tatuaje de una rosa en blanco y negro. Es poco probable que los tatuajes fueran hechos el miércoles, día en que se revelaron, ya que Chloe estuvo en el festival SXSW en Austin, Texas, esta semana.

Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas - Imagen 3

 

Éstos no son los primeros tatuajes de la belleza rubia, que ya tiene al menos siete. La ex novia de Brooklyn Beckham tiene la firma de su abuela, Janette Duke, en su espalda. También tiene una rosa y una cruz en el mismo lugar, las iniciales de su familia en su muslo y las letras CK en su tobillo en tinta blanca.

Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas - Imagen 4

Chloe Grace Moretz reveló el nuevo tatuaje bajo sus lolas - Imagen 5

También tiene el número 4419 grabado en su cadera, para representar el número de millas que había conducido a campo traviesa cuando cumplió 18 años. Al explicar las razones de este tatuaje en particular, dijo a la revista Allure: “Representa la mayoría de edad.”

Además de listar sus tatuajes, ella dijo: “(Tengo) el espectro del color-luz tatuado en la cadera para honrar el orgullo de LGBTQ (dos de los cuatro hermanos de Moretz son homosexuales) y la impresión de los pies de mi hermana (que falleció a los dos días de nacida) en el tobillo”.

I put the west in south by

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,