Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis

Chanel, Versace y Nike se lanzan a las redes súper reloaded. Ahora sacaron sus propios emojis y ¡nos encantan!

Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis

marzo 16th, 2017

Si algo le faltaba a los tradicionales emojis, era glamour. Es por esto que grandes marcas de la moda como Versace, Chanel y Nike, entre otras, decidieron desembarcar en las habituales conversaciones de chat. Con sus íconos más característicos, las marcas de moda ahora están presentes también en tu teléfono.

Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis - Imagen 1

Cada vez más presentes en la era 2.0 y más preocupados por no quedarse fuera de los intereses de la generación millenial, las grandes casas de moda nos sorprenden con su versión mejorada de los típicos emojis de todos los días.

Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis - Imagen 2

Chanel apuesta fuerte a las nuevas tecnologías y las usa para promocionar su colección de brillos Rouge Coco, cuya imagen es la hermosa Lily-Rose Depp. ¿Cuáles son los emojis más lindos? Cupcakes con la imagen de la marca, su logo y todo en la gama de colores rosados. ¡Súper chic!

Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis - Imagen 3

Karl Lagerfeld se sumó con sus EmotiKarl y nos parecen geniales. Podemos ver emojis de sus guantes de cuero, tan típico de Karl y también de su gatita Choupette. ¡Muy glam!

Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis - Imagen 4

Versace reinventó su logo y lo transformó en una medusa que rie y llora a la vez.  Además podés aplicarlo a fotos y vídeos, y agregarle mucho lujo a tus redes.

En el 2010, Nike patentó sus míticas zapatillas de “Volver al futuro” -las autoajustables- y en 2015 salieron al mercado. Para octubre de 2016, Nike creó una serie especial de emojis con ellas.

Mirá las marcas que ya tienen sus propios emojis - Imagen 5

Iris Apfel, la abuela más trend, también es parte de la movida techie y dentro de sus emojis aparecen prendas items para estar siempre a la moda. Desde gafas XXL a camperas rockers, la moda ya desembarcó en tu smartphone. 

Disponible desde Google Play para Android y desde App Store para Iphone.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,