La moda “low cost” de las celebs en la Red Carpet

Los looks en la alfombra roja siempre generan polémica por su lujo. Pero la tendencia de gastar fortunas parece ir en baja. ¡Mirá lo que salen los vestidos de las celebrities!

La moda “low cost” de las celebs en la Red Carpet

marzo 15th, 2017

Las polémicas al rededor de los looks de lujo de las famosas siempre dan que hablar, desde las increibles sumas que desenbolsan las grandes firmas para vestirlas hasta  el costo de vestidos que sólo se usan unas pocas horas. Sin embargo, las celebs de la generación millenial parecen tomar estos debates como propios y reinvindicarse con el concepto de consumo consciente. ¿Cómo? Acercándose a su público y generando conciencia sobre lo que visten con modelos más económicos y sustentables.

La última que se mostró con esta tendencia fue Zendaya y revolucionó la alfombra naranja cuando conocimos el costo de su vestido. ¡Sólo 38 dólares!

La moda “low cost” de las celebs en la Red Carpet - Imagen 1

Zendaya en los Kids Choice Awards 2017 con su vestido de 38 USD

VER MÁS: Zendaya usó un vestido creado por ella misma en los Kids’ Choice Awards

Muchas de esas famosas que lucen diseños exclusivos valuados en miles de dólares son el ejemplo a seguir de miles de jóvenes que buscan igualarse a sus estrellas favoritas. Es por este motivo que varias celebrities comenzaron a lucir diseños al alcance de todas.

La moda “low cost” de las celebs en la Red Carpet - Imagen 2

Bryce Dallas Howard luce divina con este diseño de gala de la marca Topshop. En el color más trendy, este vestido estilo romano cuesta sólo 240 USD. ¡Lo queremos!

La moda “low cost” de las celebs en la Red Carpet - Imagen 3

Natalie Portman llevó un vestido de Topshop de 65 USD para el almuerzo de los nominados a los Oscars 2017. ¡Y ya lo llevó dos veces en los últimos meses!

La moda “low cost” de las celebs en la Red Carpet - Imagen 4

Rooney Mara luce súper elegante en este diseño ideado por  H&M Conscious Exclusive 2017 que fue hecho exclusivamente para ella. ¡Precioso!

En conclusión, estar divinas sólo es cuestión de actitud sin tener que gastar una fortuna. ¡Nos encanta esta tendencia!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,