Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días

Esta es la propuesta de la marca para la próxima temporada.

Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días

marzo 15th, 2017

Puede que haya comenzado a hacer frío pero aún así Zara quiere llamar tu atención. Sabemos que ya logró revolucionar las redes sociales con sus modelos de bolsos, pero eso no es todo, la marca quiere llevar todo al máximo.

Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días - Imagen 1

¿Cuál es el secreto?

Crear la colección de zapatos más loca que hayas visto. Desde zapatillas en colores llamativos hasta zandalias con pelos y pompones. Pero hay un modelo en particular que causó furor y aquí te lo mostramos.

Un zapato plano, destalonado, color negro, con un llamativo detalle en terciopelo y pelo sintético en el interior. Este modelo se agotó en tan solo 48 horas. No se consigue ni el la web ni en ninguna tienda física. El precio no llega a los 30 euros.

Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días - Imagen 2

La tendencia de mules con pelos viene marcando tendencia desde 2016. Gucci apostó por ellas para su colección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2015/2016 y los viralizó a través de sus campañas out door.

Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días - Imagen 3

Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días - Imagen 4

El término mules es de origen francés, se utiliza para designar a los zapatos destalonados. Con tiras cruzadas, en punta, con tacón alto, bajo… sin duda, las posibilidades de este complemento pueden adaptarse a cualquier gusto.

Los extraños zapatos de Zara que se agotaron en dos días - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,