Emma Watson lució el vestido que todos estábamos esperando

Dior fue la casa de diseño que cumplió con todas las exigencias de la actriz

Emma Watson lució el vestido que todos estábamos esperando

marzo 15th, 2017

La gira de medios que inició  Emma Watson para promocionar el próximo estreno de La Bella y la Bestia nos mantiene a todos atentos sobre los looks que usará en cada presentación. Pero el más esperado de todos es el emblemático vestido de Bella cuando baila con Bestia por primera vez en el palacio.

Emma Watson lució el vestido que todos estábamos esperando - Imagen 1

Watson quiso revalorizar este momento y por eso pensó en un modelo amarillo de Dior creado especialmente para ella por Maria Grazia Chiuru. La actriz lució este look en un evento organizado por el programa New York Film Society Kids en el que leyó partes del cuento a un grupo de niños.

El vestido deslumbró a todos los que asistieron. “Hablé con Emma y decidimos trabajar en esta dirección, porque es para su película y está muy conectado con la historia” explicó Maria Grazia en un nuevo vídeo de la maison. Todos las decisiones giraron en torno al modelo original de la película. Aunque en el nuevo diseño se incorporaron algunas peticiones de la actriz, como por ejemplo el tejido: una mezcla de organza y un material 100% orgánico que responde al compromiso de Emma Watson con la moda sostenible.

Emma Watson lució el vestido que todos estábamos esperando - Imagen 2

El escote también es diferente al original: no tiene mangas largas e incorpora un poco más volumen en la parte trasera. “Emma es muy importante para la nueva generación de mujeres”, ha añadido Chiuri. “Ella es un ejemplo estupendo. La respeto muchísimo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,