¡Re a la moda! 5 imperdibles tips para superponer bien la ropa

Para la temporada que está llegando, es clave que sepamos superponer las prendas. ¡Te enseñamos cómo!

¡Re a la moda! 5 imperdibles tips para superponer bien la ropa

marzo 14th, 2017

Llega una temporada en donde a la mañana tenemos frío y, quizás, a la tarde el sol alivia un poco la brisa. La pregunta es cómo vestirnos para que no nos tengamos que cambiar dependiendo de la temperatura. Y hay una gran solución: superponer prendas. Para eso, hay que tener en cuenta la textura de las mismas y los colores. A continuación te damos los tips necesarios.

1- Tela gruesa y fina: Una remera básica más un sweater, con o sin estampado, siempre va. Luego, le sumás una campera, blazer o el abrigo que tengas, para la tarde/noche.

¡Re a la moda! 5 imperdibles tips para superponer bien la ropa - Imagen 1

2- Más de tres prendas superpuestas, no da. Recordá que mientras más ropa tengas, mayor masa corporal se te verá. Entonces, es conveniente que cubras tu cuerpo con equilibrio.

¡Re a la moda! 5 imperdibles tips para superponer bien la ropa - Imagen 2

3- Mezclá las texturas para que tu look no parezca monótono. El cuero y la seda, van. El algodón con el jean, también.

4- La prenda base que elegís usar, no la muestres por completo. De esa manera, vas a lucir la superposición. Podés hacer que se vea en la zona del cuello, sacándolo por encima de este, por el escote o en las muñecas, doblando el puño. Estaría bueno que varíes en el largo de cada prenda, así es diferente.

5- Colores: Tené cuidado con las tonalidades que te ponés. Muchas veces, terminan jugando en contra. No es lo ideal que cada prenda superpuesta tenga un color llamativo. Buscá la armonía en tus outfits. Los tonos oscuros y pasteles, van para el día y la noche.

¡Re a la moda! 5 imperdibles tips para superponer bien la ropa - Imagen 3

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,