5 ejercicios para ser una diosa sin moverte de la cama

Nos da fiaca ir al gimnasio pero siempre queremos estar divinas. Conocé 5 formas de conseguir un cuerpo súper tonificado sin salir de la habitación

5 ejercicios para ser una diosa sin moverte de la cama

marzo 10th, 2017

Nos encanta lucir un cuerpo tonificado pero se complica a la hora de ir al gimnasio. Ponemos excusas y siempre encontramos una mejor plan, antes que sacrificar dos horas de nuestras vidas corriendo en una cinta. Si te sentís identificada y te negás a la rutina que te impone un gym, estos 5 ejercicios te solucionarán la vida.

5 ejercicios para ser una diosa sin moverte de la cama - Imagen 1

 

Las 5 claves

1.  Te parás en los pies de la cama y flexionas una rodilla sobre la cama. Luego cambiás de pierna. Así haces 3 repeticiones de 20 cada una.

2. Te recostás pero dejás las piernas fuera de la cama. Estiralas y cruzalas, una y otra vez. Contá cada movimiento como uno. Hacé 3 repeticiones de 10 cada una.

3. Este ejercicio es como un burpee pero en la cama. Te sentás en la cama, te recostás y luego te parás de un salto. Hacelo en 3 repeticiones de 10 burpees cada uno.

4. Otro ejemplo, que además te ayudará a endurecer los glúteos, es el nadador. Dejás las piernas fuera de la cama y hacés movimientos cortos bajando y subiendo, como si estuvieras nadando. Hacé 3 repeticiones de 20 cada una.

5. Para trabajar oblicuos, podés apoyar los brazos sobre la cama y saltar sobre ella con las rodillas flexionadas a un lado y al otro. Probá con 3 repeticiones de 10 cada una.

Mirá este tutorial para ponerte en forma sin siquiera salir de la cama. ¡No te lo pierdas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,