Peinados que sirven para el gym y la oficina

Si luego del trabajo vas al gym o aprovechás la hora del almuerzo para entrenar, aquí tenemos unas soluciones para vos. 

Peinados que sirven para el gym y la oficina

marzo 9th, 2017

Peinados que sirven para el gym y la oficina - Imagen 1

Champú en seco: aunque no tengas el cabello sucio, aplicar champú en seco antes del entrenamiento ayudará a absorber el sudor.

Peinados que sirven para el gym y la oficina - Imagen 2

Champú en seco y rodete: al consejo anterior sumamos este. Estos productos pueden tardar un poco en hacer efecto y absorber la grasa, por eso te recomendamos aplicar el producto en las raíces, hacerte un rodete y, al terminar la clase, soltarlo y cepillar. Mientras estás haciendo ejercicio, el champú estará haciendo efecto y absorberá todo el sudor sin dejar restos.

Peinados que sirven para el gym y la oficina - Imagen 3

Coleta y mucha laca: hacete una cola larga y tirante que te permita hacer ejercicio sin todo el pelo en la cara. La clave: mucha laca. Luego podés retocarla para volver a la oficina o hasta llegar a tu casa. También podés soltarla y moldearla con champú en seco.

Una trenza: si no podés lavar tu cabello luego de entrenar, una solución es hacerte una trenza y soltarlas al terminar. Esto te dará un look de ondas, apropiado para la oficina.

Peinados que sirven para el gym y la oficina - Imagen 4

Una cinta, tipo turbante: dedicá unos segundos a recoger bien tu cabello. Colocalas en el nacimiento del cabello, tapando un poco las orejas.

Secar con una toalla: si no querés recurrir al champú en seco, otra opción es secar el cabello con una toalla de papel o microfibra para elminar el sudor. Podés hacer un rodete y soltar algunos pelitos.

Peinados que sirven para el gym y la oficina - Imagen 5

Lavar los pelitos que rodean el rostro: lavá con agua y, si se puede, un poco de champú el cabello que rodea el rostro, que es la parte que tiende a ensuciarse más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,