Mujeres fuertes que inspiran: Belu Barragué, la co-fundadora de Sofía de Grecia

Belu nos cuenta su inspiradora historia de cómo empezó desde cero a crear la reconocida marca que es Sofía de Grecia hoy.

Mujeres fuertes que inspiran: Belu Barragué, la co-fundadora de Sofía de Grecia

marzo 9th, 2017

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una jornada para pedir justicia e igualdad. El grito femenino por mismas oportunidades laborales, el cese a la violencia de género y el resto (entre otros tantos problemas) se hace escuchar en todos los ámbitos.

Hoy TKM te presenta a Belu Barragué, elegida para el día de la mujer dentro del marco de ‘Mujeres fuertes que inspiran’.

Mujeres fuertes que inspiran: Belu Barragué, la co-fundadora de Sofía de Grecia - Imagen 1

No solo fundó la marca Sofía de Grecia, fue pionera en hacerla crecer únicamente a través de las redes sociales, sino que siempre está en contacto con sus clientas, responde todas sus preguntas, y nos cuenta el secreto de sus éxitos. En este video nos cuenta cómo empezó y llegó a lo que es Sofi de Grecia hoy, una marca con 7 locales en Buenos Aires, un shop online y una tienda internacional en Santiago, Chile.

 

Se nota que todo lo hizo con muchísimo esfuerzo y empezó desde cero, y hoy nos da tips de cómo emprender en su programa Emprendals, ¡que súper recomendamos a todos aquellos que tengan o quieran empezar un emprendimiento! Se trata de podcasts donde Belu entrevista a emprendedores de distintos ámbitos, nos da tips desde cómo manejar nuestras redes sociales en un emprendimiento a cómo hacer un blog de moda.

Sofía de Grecia hoy es el ejemplo de cómo manejar una marca en redes sociales y se demuestra en cómo creció exponencialmente en este tiempo. Si ustedes ven su Instagram, se ve su contenido cuidadosamente planeado con una colorimetría y contenido justo para sus seguidoras. Es una de las pocas marcas que tienen contenido específico para Instastories a diario, mostrando looks, tips, ofertas del día y de la semana mostrado a través de sus embajadoras de marca (chicas que son pequeñas influencers dentro de sus círculos).

La clave de su éxito se ve desde cómo te trata la gente en el local (que si vos vas te podés encontrar con Belu y te atiende ella misma con una humildad increíble sin que sepas que es la dueña) hasta en los detalles de su canal de Youtube o el blog que tienen las chicas que trabajan en Sofía.

¡Fue un placer entrevistarla para TKM!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,