Vestite según tu cuerpo y resaltá lo que te hace única

Todas tenemos una belleza propia, seguí estos tips para resaltar lo mejor de vos

Vestite según tu cuerpo y resaltá lo que te hace única

marzo 9th, 2017

La moda impone tendencias pero muchas veces no nos sentimos cómodas o no nos identificamos con el estilo que la nueva temporada nos trae. La particularidad de cada una es lo que nos hace únicas. Es nuestra belleza innata lo que -a pesar de estereotipos de belleza impuestos socialmente- nos permite diferenciarnos de la multitud.

Aprovechá esas caderas más redondas o esos hombros más marcados con estos tips para encontrar el estilo que más va con vos. Identificá tu tipo de cuerpo y probá estos consejos.

Vestite según tu cuerpo y resaltá lo que te hace única - Imagen 1

Si tenés cuerpo en forma de manzana…

Tenés un cuerpo con curvas y una cintura poco marcada, con un abdomen un poco más pronunciado. ¡Lo que sí! Remeras con escote en V, pantalones chupín, blusas drapeadas y prendas que ajusten tu cintura. ¡Lo que no! Los colores claros, estampas muy grandes y prendas con mucho volumen. Evitá la ropa recta y ancha, porque provocará mayor sensación de volumen.

Si tenés cuerpo en forma de pera…

Tus hombros son más angostos que tus caderas, con una cintura marcada. ¡Lo que sí! Pantalones palazzo, bien anchos, camisas que marquen los hombros con volados o detalles y vestidos que pongan en foco la parte superior de tu cuerpo. Combiná prendas claras en la parte superior con otras oscuras en la parte inferior.¡Lo que no! Los pantalones demasiado achupinados y las faldas rectas.

Vestite según tu cuerpo y resaltá lo que te hace única - Imagen 2

Si tenés cuerpo en forma de rectángulo…

Si tus hombros son de igual de ancho que tus caderas, con una cintura poco definida. ¡Lo que sí! Vestidos ajustados al cuerpo, faldas cortas que destaquen tus piernas y cinturones que marquen la cintura. ¡Lo que no! Pantalones demasiado anchos y vestidos demasiado holgados que agregan volumen y hace que se pierda la definición de la cintura.

Si tenés cuerpo en forma de triángulo invertido…

Si tu cuerpo tiene hombros más anchos que tus caderas. ¡Lo que sí! Prendas que no resalten la parte superior, con detalles ínfimos. Cinturones más anchos y faldas con vuelo o volados que agreguen volumen a la parte inferior del cuerpo, así como pantalones estilo palazzo. ¡Lo que no! Estampados o detalles que llamen demasiado la atención en la parte superior, prendas que marquen demasiado los hombros como por ejemplo las blusas off shoulders.

Si tenés cuerpo en forma de reloj de arena…

Este tipo de cuerpo es el que consideramos como el cuerpo ideal, por sus caderas y hombros bien marcados y una cintura más pequeña. ¡Lo que sí! Los crop tops, escotes más profundos, pantalones más ajustados, faldas evassé y vestidos que marquen la cintura. ¡Lo que no! Realmente no hay no para este tipode cuerpo, sólo algunos consejos de etiqueta como no lucir estampados demasiado grandes ni prendas demasiado holgadas que agreguen volumen demás.

Todas tenemos nuestra propia belleza. Encontrar ese estilo que te hace sentir cómoda y bien con vos misma no depende de modas o tendencias. ¡Animáte a ser única!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,