¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week

TKM te muestra los looks que más llamaron la atención en la Semana de la Moda de la ciudad más glamorosa del mundo.

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week

marzo 7th, 2017

París es el último lugar de esta particular carrera fashion, pero también es sin duda la pasarela más glamorosa del panorama internacional. Con ella termina el ciclo de las semanas de la moda del primer trimestre, pero su importancia no solo la dicta la gran afluencia de celebrities e influencers que tiene su front row, ni contar con el street style más diverso e impresionante del circuito, sino que en ella se encuentran algunas de las casas de moda que marcaron la historia para siempre.

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 1

 

Los mejores diseñadores como Valentino, Christian Dior,  Yves Saint Laurent o Chanel presentan sus propuestas de pret-à-porter para el otoño-invierno 2017/18 durante 8 increíbles días de moda en su estado más puro.

Desde las propuestas más clásicas, femeninas y románticas hasta los diseños más vanguardistas e innovadores, todo (lo bueno) está en París. Y es que en lo que a tendencia se refiere, la ciudad de la Torre Eiffel tiene la posta.
¡Te mostramos acá lo mejor de los desfiles más importantes de la fashion week parisina! Anotá para ver las tendencias que se vienen:

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 2

Amamos este vestido de Dior que parece de un cuento de hadas, al mejor estilo Frozen. ¡No podía faltar esa boina très parisien!

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 3

Yves Saint Laurent nos muestra que lo metalizado y fruncido se impone más que nunca, A nosotras nos parece très much, ¿no?

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 4

Nina Ricci o cómo parecer lo más Elle Woods posible en un solo outfit. ¿Pelos, lentejuelas, encaje y esa hebilla de zapatos? Definitivamente NOT.

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 5

El rosa se impone a full esta temporada y Celine lo demuestra, ¿pero son necesarios los zapatos diferentes? ¡Esperemos que María Cher no se lo traiga a la Argentina!

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 6

Balmain merece un capítulo a parte con su colección étnica donde predominaron los colores tierra, ¡Kendall Jenner luce increíble en ella!

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 7

Valentino nos muestra cómo el rojo puede ser uno de los colores más finos en su combinación de tul y encaje, ¡nos encanta!

¡Te morís! Los vestidos más impactantes del Paris Fashion Week - Imagen 8

El bordó con el violeta se vienen a full esta temporada, y quién mejor que Elie Saab para mostrar su versión más fina e impactante. Definitivamente uno de nuestros preferidos de esta temporada. ¡Amamos TODOS sus detalles!

¿Qué te parecieron nuestros elegidos del Paris Fashion Week? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,