¡Pasó el verano y llegó el Nude Hair!

¿No sabés de qué color teñirte? ¿Te aburriste del rubio dorado? Probá con el Nude Hair

¡Pasó el verano y llegó el Nude Hair!

marzo 8th, 2017

El rubio platinado ya fue. El estilismo natural viene ganando terreno en la moda y  la tendencia en hairstyle no es la excepción. Así  se posiciona el nude hair, -el mismo que ya fue furor en labios, uñas y outfits- para darle un aspecto menos artificial a nuestro cabello, luego de los rubios súper claros.

¡Pasó el verano y llegó el Nude Hair! - Imagen 1

Lo que diferencia al nude de otras tendencias en color, es la mezcla de pigmentos que conforman una creación única y allí es donde entra en juego la magia del estilista. Claramente, este nude nunca lo conseguiremos de una tintura ya preparada. Los tonos café, rubio y marrones son los protagonistas para lograr una coloración soft y elegante a la vez. Esto es lo que hace que se vea tan bien en rubias y morochas, jóvenes y no tanto.

¡Pasó el verano y llegó el Nude Hair! - Imagen 2

Además, este color permite utilizar la misma técnica que el balayage, evitando la coloración desde la raíz. Esto no nos convierte en esclavas de nuestro estilista, dándonos la opción de dejarlo crecer naturalmente sin tener que preocuparnos por ese crecimiento oscuro. ¡Ideal para las más lazies!

¡Pasó el verano y llegó el Nude Hair! - Imagen 3

Definitivamente, ¡hay que probarlo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,