¡Figura increíble! 5 tips para lograr un abdomen plano

¿Querés la panza sin ningún "rollito"? Te brindamos consejos de alimentación para lucir como una diosa.

¡Figura increíble! 5 tips para lograr un abdomen plano

marzo 7th, 2017

¡Figura increíble! 5 tips para lograr un abdomen plano - Imagen 1

No importa la estación, ya sea en verano o en invierno, todas nos preguntamos: “¿cómo logro un abdomen plano?”, hay una respuesta para eso. Como chicas, es muy común que nos hagamos ese planteo por el complejo que ese molesto rollito nos trae. Por eso, no queremos que te preocupes más y te damos cinco hábitos para equilibrar tu alimentación, y así, lograr una panza soñada.

Ver más: Te contamos que vitaminas le hacen bien a tu cuerpo

Comé fibra

Lo principal es evitar la acumulación de grasas y líquido en el abdomen, es por eso que las fibras cumplen la función de esquivar este problema, llamado estreñimiento. Estas las podés consumir mediante frutas, verduras o cereales integrales.

¡Ojo! con los carbohidratos 

No es bueno ir al extremo de no consumirlos, pero si evitar que se haga una rutina, es decir, ser moderado al momento de ingerirlos. Esto se recomienda porque sino los carbohidratos te ayudan a aumentar tu peso más rápido, y así no llevar un abdomen plano. Entre la retención de líquido y la inflamación, tu panza tardará mucho en quedar chata.

¡Figura increíble! 5 tips para lograr un abdomen plano - Imagen 2

Tomá agua 

Para lucir una increíble figura, el agua se tiene que convertir en tu aliada. Es natural, no contiene gas y, por lo tanto, no provoca hinchazón. Se encarga de limpiar tu organismo, eliminando las toxinas que tenías acumuladas.

Chau a las gaseosas

Según los médicos, es un líquido veneno para el cuerpo del ser humano. Esto es porque la bebida tiene un gas que hincha y, valga la redundancia, provoca gases. Por ende, el estómago no se vacía jamás. También, tienen químicos que, como gran ejemplo, el agua no posee.

No ingerir sal

El sodio que las comidas tienen, también hace que retengas líquido. Lo ideal es reducir el consumo de sal y utilizar, como mucho, una cucharada pequeña por día. ¡Más de eso, no!

¡Figura increíble! 5 tips para lograr un abdomen plano - Imagen 3

Si lográs hacer un equilibrio con todos los tips que te dimos, tu abdomen lucirá de una manera diferente. ¡Bella, esforzada y natural!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,