¡Decinos qué pensás de esta nueva tendencia en zapatos!

Al parecer, usar zapatos diferentes ya no es un error tan terrible

¡Decinos qué pensás de esta nueva tendencia en zapatos!

marzo 7th, 2017

Te preguntabas si, para la entrega de los premios Oscars 2017, Naomie Harris se vistió en la oscuridad. Bueno, la respuesta a esta pregunta es NO. Quizás no te parezca pero puede que la estrella esté usando lo que es en realidad la próxima gran tendencia de calzado: zapatos desiguales.

¡Decinos qué pensás de esta nueva tendencia en zapatos! - Imagen 1

Ahora, sabemos lo que estás pensando, no hay manera, no importa el sueño que vos tengas, de que salgas de tu casa con una zapatilla en un pie y un stiletto en el otro. Pero no es de eso de lo que trata esta nueva tendencia.

Lo que está usando Naomie en la foto son las nuevas sandalias Calvin Klein con correas de cristal asimétricas de su colección Otoño 2017, todavía no disponibles para la compra. No se trata de usar zapatos diferentes sino de complementos que harán que uno sea diferente al otro, puede ser en el color, algún adorno, etc.

¿Ves cómo esta estrella del street style lo lleva? Misma base, diferente color. Miralo como una manera diferente y divertida de reinventar tu par de zapatillas, mocasines, tacos… favorito.

¡Decinos qué pensás de esta nueva tendencia en zapatos! - Imagen 2

Entonces… ¿te animás a llevar este estilo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,