El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo

Para los que no creen en la mala suerte, dudarán luego de leer esta nota. El vestido de bodas soñado puede convertirse en una verdadera maldición

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo

marzo 6th, 2017

Estas 9 famosas soñaron con casarse con vestidos de lujo, en una ceremonia de ensueño. Dignas de cuentos de hadas, vivieron una boda a lo grande. Y sus vestidos no fueron la excepción. Sin embargo, lo que nunca podrían saber es la maldición que guardaban esos magníficos atuendos. ¿Pero qué tienen todos esos diseños en común? El hilo que las conecta es que todos fueron creaciones de la diseñadora Vera Wang. ¿Serán esos metros de tela la razón de sus divorcios?

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 1

Aquí la lista de las celebrities que cayeron en la trampa del vestido maldito:

Jennifer López

¿Cómo olvidar la boda de JLO con Marc Anthony? Fue una boda increíble y pronto formaron una familia modelo. Pero la maldición no se hizo esperar, en junio de 2011 anunciaron su divorcio luego de 7 años de matrimonio. Al parecer, a Jennifer le gusta tropezar con la misma piedra, porque el vestido elegido en su anterior matrimonio, con Chris Judd de quien se divorció en 2002, también había sido de Vera Wang. ¿Casualidad? Lo dudamos…

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 2

Kaley Cuoco

Luego de tres meses de novia con el tenista Ryan Sweeting, la actriz de The Bing Bang Theory optó por un vestido de novia en un tono rosado de la diseñadora, para casarse en una ceremonia de fuego y hielo en Santa Susana, California.

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 3

Kim Kardashian

Kim se casó con Kris Humphries en agosto del 2011 con un vestido divino de la diseñadora en cuestión. Y para redoblar la apuesta, en total utilizó 3 creaciones increíbles de Vera Wang a lo largo de su ceremonia. Definitivamente, no podía durar.

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 4

 

Khloé Kardashian

Cuando se casó con el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, Klhoé lució radiante en un diseño con un escote strapless y falda con volados. ¡Súper romántico! Si bien duraron 7 años, la relación terminó en el 2016. ¡Una pena!

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 5

 

Hilary Duff

En un vestido color marfil y cola de sirena con volados, la ex chica Disney se casó con la estrella de hockey Mike Comrie en el 2010. El diseño de Vera Wang era imponente y parecía una verdadera princesa. Lástima que se separaron en 2016, luego de 6 años de amor. ¿Habrá sido culpa del vestido?

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 6

 

Jessica Simpson

Jessica se casó con Nick Lachey en 2002. En esa oportunidad, Vera diseñó ese vestido exclusivamente para ella. Con escote strapless y bordados, su costo fue de 11.000 dólares. Sin embargo, debido a la demanda que tuvo por ese vestido, la diseñadora tuvo que realizar más copias de él para sus tiendas, los cuales costaban al rededor de 4.000 dólares. A pesar del éxito del vestido, Jessica Simpson se divorció en el 2006.

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 7

Avril Lavigne

La cantante se casó con Deryck Whibley en un vestido de organza y corte strapless de la diseñadora Wang. Lució increíble en la ceremonia y durante la recepción, en la cual también mostró un vestido de encaje de la misma diseñadora. Lamentablemente, la relación terminó en el 2009 luego de estar sólo 3 años juntos. ¡Muy triste!

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 8

Mariah Carey

Si algo sabemos de Mariah Carey, es que ama el drama. Así fue como lució el día de su boda con Tommy Mottola. En un diseño muy de los ´90, con hombros al descubierto y mangas globo, sin dudas inspirado en el vestido de novia de la princesa Diana. ¿Cuánto por sentirse una reina por un día? ¡Ni más ni menos que 25.000 dólares! Demasiado para que dure tan poco.

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 9

Ivanka Trump

Si bien la pareja aún continúa casada hasta la actualidad, Ivanka deslumbró en un vestido inspirado en el que llevó la mismísima Grace Kelly en 1956, con mangas y encaje, diseñado por Vera Wang. Felizmente casada desde 2009 con Jared Cushner, por quien debió convertirse al judaísmo ortodoxo, parece que el destino ha tomado otro rumbo. ¿Se cumplirá la profecía? ¿Seguirá el camino de otras famosas? Sólo será cuestión de tiempo.

El vestido maldito, las 9 famosas que se separaron luego de usarlo - Imagen 10

¿Creés en maldiciones? ¿Podrán estar malditos esos vestidos? Un verdadero misterio…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,