¡Súper! 5 Tips para transformar tu look de día a uno de noche

¿No sabés como lucir un mismo outfit día y noche? Te revelamos ese secreto y vas a verte divina.

¡Súper! 5 Tips para transformar tu look de día a uno de noche

marzo 6th, 2017

¡Súper! 5 Tips para transformar tu look de día a uno de noche - Imagen 1

Hoy en día las mujeres no tenemos mucho tiempo para ocuparnos de nosotras, sobre todo en la semana que estamos de acá para allá. Lo que nos preocupa es salir temprano de nuestra casa y tener el mismo outfit durante todo el día, ¿o no te pasa? Por eso, en TKM te damos la solución a esto: transformá tu look de día a uno de noche. ¡Enterate cómo!

Ver más: ¡Divinas! Las carteras ideales para ser una fashion girl

Elegí colores neutros u oscuros

Funcionan correctamente, tanto en el día como en la noche. Gris, blanco, verde o rojo, son tonos elegantes que se pueden utilizar para ambos tiempos. Pero, lo floreado y cargado no queda bien para la noche, por ende, no vas a poder transformar el look.

Lista para el calor y el frío

Las camperas de cuero son accesorios que no dependen del día o la noche, se puede utilizar en los dos momentos. Y, con una remera básica abajo o con un sweater, queda espectacular. Podés agregarle un collar sencillo, para cerrar ¡un look divino!

¡Súper! 5 Tips para transformar tu look de día a uno de noche - Imagen 2

Elegí la comodidad

Teniendo en cuenta que vas a estar afuera de tu casa más de 10 horas y con la misma ropa, te recomendamos usar prendas que no limiten tu movilidad. La calza o el jean elastizado, son accesorios súper cómodos. ¿Y en los pies? zapatos que no sean muy altos, por ejemplo, si es taco chino, ¡mucho mejor! Además, combinan con cualquier outfit: vestidos, faldas o pantalones.

¡Que no te falte una buena cartera!

Tanto en el día como en la noche, el accesorio femenino que no puede fallarte es la cartera. Más allá del útil uso que le das, tiene que combinar con tu outfit, porque ¡es un bajón cambiarla! Lo ideal es que el tamaño de ésta sea normal, para que entre lo justo y necesario. Y así, poder usarla para ambos momentos del día.

¡Súper! 5 Tips para transformar tu look de día a uno de noche - Imagen 3

Revisá tu make up

Es bueno pintarse los labios de un tono fuerte, ya que eso ilumina el rostro. También, la máscara de pestañas es una herramienta que te embellece y que es esencial para tu mirada. Con esos dos tips, tu cara está preparada para el día y la noche. ¡No te olvides del tapa ojeras!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,