El ‘Do it Yourself’ de Kendall Jenner que podés hacer en tu casa

La tendencia del DIY también es usado por la top model Kendall Jenner como una forma de 'darle su toque' a sus prendas. ¿Te animás a seguir sus pasos?

El ‘Do it Yourself’ de Kendall Jenner que podés hacer en tu casa

marzo 7th, 2017

Ingredientes: una camiseta, unas tijeras y algo de imaginación; preparación: cortar sin pensarlo demasiado.

Cuando parecía que la lencería no podía desdoblarse más, llega de nuevo la modelo y se inventa una nueva tendencia: la de cortar las remeras para dejar ver ‘estratégicamente’ la ropa interior. Así lo hizo Kendall Jenner en sus últimas apariciones.

En la primera de ellas no se podía ver casi ni rastro de su remera de Fear of God, la marca de moda masculina que AMAN Rihanna y Justin Bieber. La top model la abrió con un enorme agujero dejando al descubierto un sexy corpiño negro.

 

El ‘Do it Yourself’ de Kendall Jenner que podés hacer en tu casa - Imagen 1

Otro día repitió el mismo estilo en su look: denim, botas que se vienen a full esta temporada y de nuevo una remera customizada con varias aberturas y una sola palabra estampada, Bompton, la ciudad donde nacieron raperos como Snoop Dogg o Kendrick Lamar. Porque por mucho que se rompa la remera, ésta importa y mucho. No vale intervenir con las tijeras cualquiera.

El ‘Do it Yourself’ de Kendall Jenner que podés hacer en tu casa - Imagen 2

Quizás el lujo más increíble de todos es llevar algo que nadie más puede llevar (tratando de ser lo más originalmente posible) y que el DIY es lo último que le queda a la exclusividad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,