¿Cuál es el secreto de los abs de Kendall Jenner?

Kendall reveló en su app algunos consejos para lograr un abdomen plano y tonificado

¿Cuál es el secreto de los abs de Kendall Jenner?

marzo 3rd, 2017

No es un secreto para nadie que fue Kendall quien revivió la moda de los cropped tops y los abdominales al aire.  Pero para lograrlo, tuvo que preparar su figura para poder lucir un abdomen tonificado.  Recientemente, reveló en su app algunos consejos que podés incorporar a tu rutina diaria.

¿Cuál es el secreto de los abs de Kendall Jenner? - Imagen 1

Fotografía: vogue.es

Una dieta baja en grasas y ejercicio diario es la regla obligatoria que vos debés seguir, pero a veces esto no es suficiente. Y aunque la genética también cumple su parte, nunca está de más escuchar los consejos de alguien que casi siempre luce su abdomen al aire.

there's no crying in baseball

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hacer abdominales es el ejercicio preferido de la modelo y su manera de saber si el entrenamiento ha hecho efecto es que el día siguiente “hasta reirse duele”. Gunna Peterson fue la encargada de entrenarla para el desfile de Victoria’s Secret, así como también de moldear el cuerpo de Dakota Johnson para Cincuenta Sombras Más Oscuras.

chaos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aseguró que, cuando está sola en su casa viendo televisión, lucha para despabilarse, levantarse del sillón y ponerse a hacer abdominales.  También encontró un aliado en la tecnología, una app llamada Instant Abs Trainer que le ayuda a organizarse y sentirse motivada al mismo tiempo. Es de Apple y podés bajartela gratis, tiene varias rutinas, de 7 a 18 minutos cada una, divididas según el nivel de dificultad y el objetivo que vos querés lograr.  Los nombres de las rutinas son tan sugerentes como ‘Beach Ready’, ‘Look Great Naked’, ‘Six Pack Club’ o ‘Hottie’.

Pará lo que estás haciendo y trabajá por el six pack.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,